Listas las canchas del Campus CAD de la UV

Mayo 2020

Con empastado y sistema de riego especial, y en espera de otros trabajos de electricidad y mantenimiento para la unidad

Al Calor Pol铆tico / Santiago Morales Ortiz

Est谩n listas las canchas de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana, tambi茅n conocida como Campus CAD, se帽al贸 el gerente del complejo deportivo Carlos Castillo Salas.

Con empastado y sistema de riego especial, las canchas est谩n listas para volver a la actividad, cuando pase la contingencia sanitaria por el COVID 19.

Castillo Salas, se帽al贸 que al mantenimiento en general en el campus deportivo, le faltan otros trabajos de electricidad y pintura, pero estar谩n listas para cuando se reanuden las actividades.

Apunt贸 que otras mejoras se realizaron en el gimnasio conocido como "Nido del Halc贸n" de la misma unidad, en cuestiones de pintado y reparaci贸n de la duela.

Se espera que a partir de junio, la actividad se normalice en todos los eventos, como el torneo de futbol de veteranos, escuelas de futbol y basquetbol de Halcones, servicio a los atletas que asisten diariamente, que promueve la Fundaci贸n de la Universidad Veracruzana, as铆 como los eventos de la Direcci贸n de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), como cursos del 脕rea de Formaci贸n y Elecci贸n Libre (AFEL), futbol americano, torneos interiores, Copas Telmex de Futbol y Asociaci贸n de Basquetbol Estudiantil (ABE), entre otros.

Finalmente, el directivo, agradeci贸 el apoyo de las autoridades de la Universidad Veracruzana, a trav茅s de la Direcci贸n General de Proyectos y Construcciones, para que junto con la Fundaci贸n Universitaria, pudieran realizarse los trabajos de mantenimiento del Campus CAD, que sigue siendo uno de los mejores escenarios deportivos del pa铆s.