Listas las canchas del Campus CAD de la UV

Mayo 2020

Con empastado y sistema de riego especial, y en espera de otros trabajos de electricidad y mantenimiento para la unidad

Al Calor Político / Santiago Morales Ortiz

Están listas las canchas de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana, también conocida como Campus CAD, señaló el gerente del complejo deportivo Carlos Castillo Salas.

Con empastado y sistema de riego especial, las canchas están listas para volver a la actividad, cuando pase la contingencia sanitaria por el COVID 19.

Castillo Salas, señaló que al mantenimiento en general en el campus deportivo, le faltan otros trabajos de electricidad y pintura, pero estarán listas para cuando se reanuden las actividades.

Apuntó que otras mejoras se realizaron en el gimnasio conocido como "Nido del Halcón" de la misma unidad, en cuestiones de pintado y reparación de la duela.

Se espera que a partir de junio, la actividad se normalice en todos los eventos, como el torneo de futbol de veteranos, escuelas de futbol y basquetbol de Halcones, servicio a los atletas que asisten diariamente, que promueve la Fundación de la Universidad Veracruzana, así como los eventos de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), como cursos del Área de Formación y Elección Libre (AFEL), futbol americano, torneos interiores, Copas Telmex de Futbol y Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), entre otros.

Finalmente, el directivo, agradeció el apoyo de las autoridades de la Universidad Veracruzana, a través de la Dirección General de Proyectos y Construcciones, para que junto con la Fundación Universitaria, pudieran realizarse los trabajos de mantenimiento del Campus CAD, que sigue siendo uno de los mejores escenarios deportivos del país.