"1era Carrera Halcones UV", próximo evento en beneficio del Fútbol Americano

Mayo 2017

Con la finalidad de fortalecer el material de campo y el equipo con que día a día entrena el Centro de Formación Deportiva Fútbol Americano, así como crear un programa de becas que permita apoyar a los alumnos con buenas aptitudes deportivas, pero con dificultades económicas, el próximo 4 de junio se llevará a cabo la "1era Carrera Halcones UV", la cual consiste en un recorrido de 5 km, dentro de la Unidad del Campus CAD, con salida y meta en el Campo de Beisbol, de dicha instalación.

La "1era Carrera Halcones UV" invita a niños desde 12 años y adultos hasta de 90 años, a que participen en algunas de sus 10 categorías: Público en general (PG), Comunidad Universitaria (CU, estudiantes, docentes y trabajadores UV), Papá o Mamá Halcón (PM), Halconcitas (HF), Jugadores de Liga Mayor (LM), Jugadores de Intermedia (IN), Jugadores de Juvenil (JV), Infantil (AAA); Veteranos de Liga Mayor (HV) y Veteranas de las Halconcitas (HAV).

Todas las categorías antes dichas, contemplan un premio al primer lugar, el cual puede ser desde un jersey de Liga Mayor, el acceso a todos los juegos en la temporada 2017, hasta una beca completa para la temporada 2018, una pizza en "Las Pizzas del Jey" o una cena para dos en "Xtreme Burgers". Para mayor información acerca de su convocatoria, dar click aquí

El equipo y el material de campo que se verá fortalecido con tu participación, incluye cascos, sholders e integraciones, conos, vallas, escaleras, dummies (escudos, cilindros), cadenas, dados y marcadores de yardas. Mientras que el programa de becas permitirá cubrir el 50 o el 100 por ciento de la colegiatura equivalente a una temporada.

"Family Blue Day"

Con la asistencia de más de 800 personas, se llevó a cabo con éxito, el pasado 30 de abril, Family Blue Day, el cual logró reunir a niños, jóvenes y familia en general, para que disfrutaran de gran variedad de juegos, comida y música. Al igual que la "1era Carrera Halcones UV", el propósito de Family Blue Day fue fortalecer el entrenamiento diario del Centro de Formación Deportiva Fútbol Americano, mediante equipo y material de campo.