"1era Carrera Halcones UV", pr贸ximo evento en beneficio del F煤tbol Americano

Mayo 2017

Con la finalidad de fortalecer el material de campo y el equipo con que d铆a a d铆a entrena el Centro de Formaci贸n Deportiva F煤tbol Americano, as铆 como crear un programa de becas que permita apoyar a los alumnos con buenas aptitudes deportivas, pero con dificultades econ贸micas, el pr贸ximo 4 de junio se llevar谩 a cabo la "1era Carrera Halcones UV", la cual consiste en un recorrido de 5 km, dentro de la Unidad del Campus CAD, con salida y meta en el Campo de Beisbol, de dicha instalaci贸n.

La "1era Carrera Halcones UV" invita a ni帽os desde 12 a帽os y adultos hasta de 90 a帽os, a que participen en algunas de sus 10 categor铆as: P煤blico en general (PG), Comunidad Universitaria (CU, estudiantes, docentes y trabajadores UV), Pap谩 o Mam谩 Halc贸n (PM), Halconcitas (HF), Jugadores de Liga Mayor (LM), Jugadores de Intermedia (IN), Jugadores de Juvenil (JV), Infantil (AAA); Veteranos de Liga Mayor (HV) y Veteranas de las Halconcitas (HAV).

Todas las categor铆as antes dichas, contemplan un premio al primer lugar, el cual puede ser desde un jersey de Liga Mayor, el acceso a todos los juegos en la temporada 2017, hasta una beca completa para la temporada 2018, una pizza en "Las Pizzas del Jey" o una cena para dos en "Xtreme Burgers". Para mayor informaci贸n acerca de su convocatoria, dar click aqu铆

El equipo y el material de campo que se ver谩 fortalecido con tu participaci贸n, incluye cascos, sholders e integraciones, conos, vallas, escaleras, dummies (escudos, cilindros), cadenas, dados y marcadores de yardas. Mientras que el programa de becas permitir谩 cubrir el 50 o el 100 por ciento de la colegiatura equivalente a una temporada.

"Family Blue Day"

Con la asistencia de m谩s de 800 personas, se llev贸 a cabo con 茅xito, el pasado 30 de abril, Family Blue Day, el cual logr贸 reunir a ni帽os, j贸venes y familia en general, para que disfrutaran de gran variedad de juegos, comida y m煤sica. Al igual que la "1era Carrera Halcones UV", el prop贸sito de Family Blue Day fue fortalecer el entrenamiento diario del Centro de Formaci贸n Deportiva F煤tbol Americano, mediante equipo y material de campo.