Blog

"Bécalos English Challenge", becas de capacitación en el idioma inglés para estudiantes de universidades públicas

Agosto 2019

Fuente: Bécalos English Challenge

Bécalos English Challenge es un programa para estudiar inglés online a través de una plataforma digital, la beca consiste en la licencia para utilizar dicha plataforma. Disponible para todo estudiante de estudios superiores sin importar el nivel de inglés que tengan. Los alumnos podrán estudiar desde una computadora o smartphone (app disponible) e inclusive trabajar offline. Ellos deciden cuando estudiar y lo harán con contenidos reales y actualizados de los intereses que ellos elijan.

English Challenge se conforma de retos mensuales en los cuales los alumnos deben cumplir con objetivos definidos (basados en tiempo y actividades realizadas) para poder mantener la beca mes a mes. Cuenta con un sistema de incentivos que habilitan a los alumnos que cumplen con la oportunidad de obtener una laptop, una certificación TOEFL ITP e inclusive un curso intensivo en Canadá.

Todos los becarios de Bécalos English Challenge realizan 3 exámenes online durante los 10 meses del programa, esto nos permite medir sus avances.

Para dar seguimiento a los beneficiados Bécalos hace uso de las redes sociales para formar comunidades de alumnos con los mismos intereses y aspiraciones.

Para el ciclo 2019-2020 Bécalos ofrecerá 100,000 becas a estudiantes mexicanos de nivel superior de cualquier institución o universidad pública. El registro comenzará al terminar un evento de lanzamiento que se llevará a cabo el día 11 de septiembre a las 10 am a través de un Facebook live que será transmitido desde la página de Facebook.

https://www.facebook.com/BecalosEnglishChallenge en la cual encontrarán desde ahora información útil.

La oportunidad se dará a los primeros 100,000 alumnos que se registren al terminar el evento LIVE, por eso es importante difundir y de ser posible proyectar el evento en sus instituciones o bien habilitar facebook en su red WIFI interna para que los alumnos puedan seguir el evento y registrarse lo antes posible. el registro exige la captura del CURP de los interesados. Muchos jóvenes no conocen su CURP por lo que les recomendamos comunicar esto a los jóvenes con la intención de que puedan quedar dentro de los 100,000 beneficiados.

Cualquier duda por favor mandar un inbox por Facebook en la página de Bécalos English Challenge.