La Fundaci贸n UV te invita a capacitarte en l铆nea

Agosto 2020

El 谩rea de Capacitaci贸n de la Fundaci贸n UV ha ofrecido cursos presenciales para la micro, peque帽a y mediana empresa desde el a帽o 2018 y con el objetivo de dar respuesta a la necesidad actual de brindar servicios a distancia, derivada de la situaci贸n sanitaria que se est谩 viviendo a nivel mundial por la presencia del virus SARS-CoV-2 y con la finalidad tambi茅n de llegar a m谩s personas sin l铆mite geogr谩fico, es que en el a帽o 2020 se decidi贸 lanzar la oferta de capacitaci贸n en l铆nea de la Fundaci贸n de la Universidad Veracruzana.

El primer curso, con el t铆tulo Protocolo de Seguridad Sanitaria (hacia la nueva normalidad) y que tuvo como objetivo proporcionar al participante las herramientas necesarias y normativas para un retorno seguro al trabajo, se imparti贸 en el mes de julio con una respuesta muy positiva del p煤blico, que particip贸 desde distintas regiones del estado de Veracruz.

Los cursos en l铆nea se llevan a cabo en tiempo real, a trav茅s de la plataforma de videoconferencias Zoom, y versan sobre diversos temas. A continuaci贸n, te compartimos el calendario de los cursos ya definidos para lo que resta de este 2020, y cuyos detalles podr谩s consultar en nuestro sitio web y nuestros perfiles de redes sociales, donde tambi茅n podr谩s encontrar nuevas tem谩ticas cuando se vayan agregando.

• Ventas vs Modelo de Negocio / mi茅rcoles 5 de agosto
  • Administraci贸n del Tiempo: Home Office y Home Business / jueves 27 de agosto
  • Aprende a contestar el test de la NOM- 035 / mi茅rcoles 9 de septiembre
  • Las 5麓S del Orden y la Limpieza / jueves 24 de septiembre
  • Gesti贸n de la Inteligencia Empresarial / 8, 9, 13 y 14 de octubre
  • Finanzas Sanas de la MiPyME / 27, 28 y 29 de octubre
  • Planeaci贸n Estrat茅gica / 10, 11, 12 y 13 de noviembre
  • Habilidades para la Detecci贸n de Necesidades de Capacitaci贸n / 26 y 27 de noviembre

Adem谩s, te recordamos que la Fundaci贸n UV mantiene un cat谩logo de temas para ofrecer cursos presenciales en su Sala de Capacitaci贸n (cuyos detalles puedes encontrar haciendo clic aqu铆) cuando las autoridades sanitarias estatales y federales as铆 lo permitan y cumpliendo con todas las medidas necesarias por la presencia del virus SARS-CoV-2.

De igual forma, ofrecemos la posibilidad de programar cursos presenciales dentro de las empresas que lo requieran, siempre que se cumpla con el Protocolo de Seguridad Sanitaria pertinente que exigen las autoridades correspondientes. Para mayores informes, env铆a un mensaje al WhatsApp al 2291433290 o manda un correo electr贸nico a capacitaveracruz@fundacionuv.org.