La Fundación UV te invita a capacitarte en línea

Agosto 2020

El área de Capacitación de la Fundación UV ha ofrecido cursos presenciales para la micro, pequeña y mediana empresa desde el año 2018 y con el objetivo de dar respuesta a la necesidad actual de brindar servicios a distancia, derivada de la situación sanitaria que se está viviendo a nivel mundial por la presencia del virus SARS-CoV-2 y con la finalidad también de llegar a más personas sin límite geográfico, es que en el año 2020 se decidió lanzar la oferta de capacitación en línea de la Fundación de la Universidad Veracruzana.

El primer curso, con el título Protocolo de Seguridad Sanitaria (hacia la nueva normalidad) y que tuvo como objetivo proporcionar al participante las herramientas necesarias y normativas para un retorno seguro al trabajo, se impartió en el mes de julio con una respuesta muy positiva del público, que participó desde distintas regiones del estado de Veracruz.

Los cursos en línea se llevan a cabo en tiempo real, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, y versan sobre diversos temas. A continuación, te compartimos el calendario de los cursos ya definidos para lo que resta de este 2020, y cuyos detalles podrás consultar en nuestro sitio web y nuestros perfiles de redes sociales, donde también podrás encontrar nuevas temáticas cuando se vayan agregando.

• Ventas vs Modelo de Negocio / miércoles 5 de agosto
  • Administración del Tiempo: Home Office y Home Business / jueves 27 de agosto
  • Aprende a contestar el test de la NOM- 035 / miércoles 9 de septiembre
  • Las 5´S del Orden y la Limpieza / jueves 24 de septiembre
  • Gestión de la Inteligencia Empresarial / 8, 9, 13 y 14 de octubre
  • Finanzas Sanas de la MiPyME / 27, 28 y 29 de octubre
  • Planeación Estratégica / 10, 11, 12 y 13 de noviembre
  • Habilidades para la Detección de Necesidades de Capacitación / 26 y 27 de noviembre

Además, te recordamos que la Fundación UV mantiene un catálogo de temas para ofrecer cursos presenciales en su Sala de Capacitación (cuyos detalles puedes encontrar haciendo clic aquí) cuando las autoridades sanitarias estatales y federales así lo permitan y cumpliendo con todas las medidas necesarias por la presencia del virus SARS-CoV-2.

De igual forma, ofrecemos la posibilidad de programar cursos presenciales dentro de las empresas que lo requieran, siempre que se cumpla con el Protocolo de Seguridad Sanitaria pertinente que exigen las autoridades correspondientes. Para mayores informes, envía un mensaje al WhatsApp al 2291433290 o manda un correo electrónico a capacitaveracruz@fundacionuv.org.