Blog

Festeja el Día del Niño con el Family Blue Day

Abril 2018

Por segundo año consecutivo, el Centro de Formación Deportiva en Futbol Americano de la Fundación UV y el Programa de Futbol Americano de la Universidad Veracruzana organizan el Family Blue Day, feria que tiene como objetivo generar recursos para la promoción de becas para deportistas de escasos recursos, además de ser una oportunidad de celebrar en familia el Día del Niño.

El tema de este año será Superheroes, por lo que la decoración y el vestuario de los organizadores girará alrededor de esta idea. Entre las actividades en las que podrán participar los asistentes están los brincolines acuáticos, juegos de pelota gigante, toro mecánico, gladiadores; además se instalará un campo de minigotcha y módulos de juegos como tragabolas, tiro al blanco, lotería y el clásico Registro Civil.

El Family Blue Day & Superheroes es un evento para toda la familia y se llevará a cabo el sábado 28 de abril de 2018 dentro del Campo de Beisbol del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CAD) en Xalapa, de 10 a 16 h.

Los boletos de este evento, que también busca fomentar la identidad universitaria a través de la integración de la comunidad Halcones UV, ya se encuentran en preventa con un precio de $10 en la barra del Campo de Beisbol y en el Gimnasio Nido del Halcón, y además se podrán adquirir el día del evento con un costo de $15.