Concluye la edici贸n virtual del Curso de Verano

Agosto 2020

Durante 10 d铆as la Fundaci贸n UV, a trav茅s de la Promotora Deportiva y Log铆stica de Xalapa, ofreci贸 2 horas diarias de actividades recreativas para los ni帽os y ni帽as que siguieron las transmisiones del Curso de Verano Virtual "Vacaciones en el Campus CAD", en las redes sociales de ambas instituciones.

El objetivo de esta modalidad de curso fue ofrecer de manera gratuita un espacio virtual de esparcimiento para las familias en este a帽o at铆pico que ha ocasionado estr茅s y ansiedad en algunas personas.

Otra de las caracter铆sticas de este curso virtual fue que las actividades se realizaron desde distintos puntos del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD) de Xalapa, como el Lago Mayor, el Gimnasio "Nido del Halc贸n", Tlaqn谩 Centro Cultural, el Campo de Beisbol, las canchas de futbol, entre otras 谩reas, con la finalidad de que m谩s personas ubicaran algunos de estos espacios, as铆 como conocieran el nombre correcto de las instalaciones que alberga el Campus CAD.

La respuesta obtenida fue muy positiva, pues durante las transmisiones, que se llevaron a cabo de lunes a viernes del 13 al 24 de julio y hasta la fecha (4 de agosto), se han acumulado m谩s de 4,500 vistas, entre las p谩ginas de Facebook y canales de YouTube de la Promotora y la Fundaci贸n UV. Adem谩s, los ni帽os que participaron desde sus casas compartieron evidencias de sus actividades, a trav茅s de las redes sociales enviando comentarios, videos y fotograf铆as.

Las actividades de esta edici贸n virtual del curso de verano siguen disponibles en nuestro canal de Youtube para todos aquellos que quieran repetir algunas de las actividades, o para los ni帽os que las quieran ver por primera vez.

La Fundaci贸n UV agradece enormemente el entusiasmo mostrado por los ni帽os en esta modalidad virtual, quienes en todo momento han dado muestra de su enorme capacidad de adaptaci贸n; adem谩s de a los padres y familias que brindaron todas las facilidades para que sus hijos pudieran ser parte de este curso.

La pr贸xima cita para vivir unas "Vacaciones en el Campus CAD" ser谩 para el verano de 2021, que esperamos sea de manera presencial.