Blog


Programa Becas: satisfacción de padres de familia

Julio 2017

El programa Becas de la FUV tiene como principal labor apoyar a estudiantes con vulnerabilidad económica y de excelencia académica, función que desempeña en las cinco regiones en donde la Universidad Veracruzana tiene presencia; para los padres de los becados, el apoyo que sus hijos reciben, es un aliento que les llena de satisfacción.

Para Concepción Ramírez y María de Lourdes Córdova, padres de Sinaí, quien estudia el cuarto semestre de la Licenciatura Químico Farmacéutico Biólogo, poder ver a su hija cursar su carrera universitaria, es ver un anhelo concretado, ya que, como ellos refieren, “ha sido un gran esfuerzo encaminarla hasta este punto”.

Ahora que Sinaí es becaria de FUV, pues lo es por primera ocasión, Concepción y María de Lourdes confían que su hija tiene un respaldo para su formación, pues, dicen, “aunque uno quisiera dar más, a veces no se puede, y saber que viajan, que a veces comen y a veces no, porque no les alcanza, es mortificante; esta es una oportunidad que agradecemos a los donantes de FUV”.

Con su beca, Sinaí podrá ayudarse en el traslado que todos los días hace a su facultad, desde La Concepción, comunidad de Jilotepec de la que es originaria, así como en los gastos de laboratorio que su carrera demanda.

Sinaí Ramírez Córdova se enteró de la oportunidad que ofrece el programa Becas de la FUV, por amigas suya y por distintas páginas electrónicas de la UV; para conocer más de los beneficios de este programa, visita:
https://www.fundacionuv.org/que_hacemos/becas/?tipo=1