Fundaci贸n UV invita a la tercera edici贸n de SalZona

Junio 2017

Redacci贸n Universo

La Fundaci贸n de la Universidad Veracruzana (FUV) realizar谩 la tercera edici贸n de SalZona 2017, el 1 de julio a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Universitario del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD).

El Ing. Facundo Enrique Pacheco Rojas, Director Ejecutivo de la Fundaci贸n UV, comparti贸 que este evento tendr谩 una duraci贸n aproximada de cinco horas, con posibilidad de extenderse; el ambiente ser谩 completamente familiar y los asistentes podr谩n escuchar la m煤sica y bailar, en lo que, calific贸, ser谩 una aut茅ntica fiesta para los sentidos.

Pacheco Rojas coment贸 que quienes estar谩n en el escenario son la orquesta Xalli Big Band de la UV, la cual alternar谩 su presentaci贸n con la agrupaci贸n musical Mayabe y el salsero venezolano J.J. Ruiz.鈥淐on este evento se espera vincular a estos grupos musicales con la poblaci贸n en general, la cual podr谩 disfrutar de canciones de diferentes versiones y 茅pocas.鈥

Asegur贸 que este festival es ya una tradici贸n en la ciudad y que la gente lo espera a帽o con a帽o; relat贸 que la asistencia a la primera y segunda ediciones fue de mil y mil 100 personas, respectivamente, por lo que en esta ocasi贸n se espera superar tal cifra.

A帽adi贸 que las instalaciones del Gimnasio Universitario 鈥淣ido del Halc贸n鈥 del Campus CAD, cuentan con una gran capacidad, ya que en las canchas del mismo pueden bailar hasta 400 parejas simult谩neamente; adem谩s, SalZona contar谩 con servicio de reservaci贸n de mesas para cuatro y 10 personas.

Pacheco Rojas explic贸 que los fondos recaudados ser谩n destinados al mantenimiento del Campus CAD, mismo que recibe la visita de cuatro mil a cinco mil personas al d铆a, lo cual genera un gran desgaste, por lo que la Fundaci贸n UV trabaja continuamente en la realizaci贸n de eventos de procuraci贸n de fondos para su mantenimiento. 鈥淨uienes acudan a SalZona UV 2017 podr谩n disfrutar de una gran variedad de m煤sica para todas las edades, y de exhibiciones de baile, lo cual dar谩 a煤n m谩s brillo al evento鈥, manifest贸.

Los boletos, que costar谩n 140 pesos en preventa y 170 el d铆a del evento, ya se encuentran a la venta en la taquilla del Gimnasio Universitario 鈥淣ido del Halc贸n鈥, en las instalaciones de la Fundaci贸n UV, ubicadas en la calle Veracruz, n煤mero 46 del Fraccionamiento Pomona, o en el Caf茅 Bola de Oro, sucursales Plaza Cristal, Plaza Museo, Clavijero y L谩zaro C谩rdenas. Las reservaciones de mesas se pueden hacer directamente en el Campus CAD al tel茅fono (228) 8421700 Ext. 11034 y 11025.

Fuente: https://www.uv.mx/universo/cultura/fundacion-uv-invita-a-la-tercera-edicion-de-salzona/ Para mayor contenido de Universo, visita: https://www.uv.mx/universo/