Blog


¡Ya falta poco para la 4a. edición de SalZona!

Julio 2018

El próximo 1° de septiembre el Gimnasio Nido del Halcón de Xalapa volverá a vibrar al ritmo de la salsa, ya que todo se está preparando para llevar a cabo la cuarta edición de SalZona. La Fundación UV, quién gestó este concepto en el 2015, busca conquistar nuevamente a los amantes de este género musical para obtener un lleno total en el mejor evento de salsa de la ciudad y sus alrededores.

En palabras del Ing. Facundo Pacheco Rojas, Director General de la Fundación UV, SalZona es un concepto que se ha traducido en un espacio cultural-musical para bailar y convivir sanamente, en un recinto universitario que brinda la oportunidad de explayarse para escuchar grupos musicales en vivo y reunir a decenas de parejas en una gran pista de baile.

El Director de la Fundación UV también comentó que, al realizar un evento en el Gimnasio Nido del Halcón, se garantiza una buena ubicación y la seguridad de todos los asistentes. "Para la Fundación UV SalZona se ha convertido en un excelente instrumento que nos permite promover la recreación, vincular la música de algún grupo de la Universidad Veracruzana, como lo ha sido la Xalli Big Band o la Orquesta de Salsa de la UV y tener cercanía con la sociedad; cerrando este círculo virtuoso con la aplicación de las utilidades en el mantenimiento del Campus CAD Xalapa (Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte), espacio multidisciplinario de 33 hectáreas dentro del que se encuentra el Nido del Halcón, y que es visitado por 5 mil personas al día."

La cuarta edición de SalZona ofrecerá como siempre un programa atractivo, la exhibición de las mejores academias de salsa de Xalapa y la participación de 3 grupos musicales: Salsa Picante, el tradicional grupo Mayabe y la gran Orquesta de Salsa de la UV. La pista de baile estará lista para recibir a mil trescientas personas que pondrán en práctica sus mejores pasos de baile y también podrán consumir los alimentos y bebidas que se pondrán a la venta durante el evento.

Este evento también es posible gracias a la confianza que nos brindan nuestros patrocinadores, agradecemos el apoyo de Bola de Oro, Tortaxa, X24 y de Fresky Hielo.

El precio del boleto en preventa será de $150 pesos y el día del evento, $180. Las mesas para 4 personas tendrán un costo de $920 y para 10 personas de $2,300. Los boletos podrán ser adquiridos a partir de la segunda quincena de julio en las oficinas del Campus CAD y de la Fundación UV; así como en las sucursales Bola de Oro de Plaza Crystal, Plaza Museo, Clavijero, Lázaro Cárdenas, Enríquez y Patio Xalapa. Para mayores informes llamar al (228) 842 17 00 Ext. 11025 o enviar un correo a contacto@fundacionuv.org