隆Ya falta poco para la 4a. edici贸n de SalZona!

Julio 2018

El pr贸ximo 1掳 de septiembre el Gimnasio Nido del Halc贸n de Xalapa volver谩 a vibrar al ritmo de la salsa, ya que todo se est谩 preparando para llevar a cabo la cuarta edici贸n de SalZona. La Fundaci贸n UV, qui茅n gest贸 este concepto en el 2015, busca conquistar nuevamente a los amantes de este g茅nero musical para obtener un lleno total en el mejor evento de salsa de la ciudad y sus alrededores.

En palabras del Ing. Facundo Pacheco Rojas, Director General de la Fundaci贸n UV, SalZona es un concepto que se ha traducido en un espacio cultural-musical para bailar y convivir sanamente, en un recinto universitario que brinda la oportunidad de explayarse para escuchar grupos musicales en vivo y reunir a decenas de parejas en una gran pista de baile.

El Director de la Fundaci贸n UV tambi茅n coment贸 que, al realizar un evento en el Gimnasio Nido del Halc贸n, se garantiza una buena ubicaci贸n y la seguridad de todos los asistentes. "Para la Fundaci贸n UV SalZona se ha convertido en un excelente instrumento que nos permite promover la recreaci贸n, vincular la m煤sica de alg煤n grupo de la Universidad Veracruzana, como lo ha sido la Xalli Big Band o la Orquesta de Salsa de la UV y tener cercan铆a con la sociedad; cerrando este c铆rculo virtuoso con la aplicaci贸n de las utilidades en el mantenimiento del Campus CAD Xalapa (Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte), espacio multidisciplinario de 33 hect谩reas dentro del que se encuentra el Nido del Halc贸n, y que es visitado por 5 mil personas al d铆a."

La cuarta edici贸n de SalZona ofrecer谩 como siempre un programa atractivo, la exhibici贸n de las mejores academias de salsa de Xalapa y la participaci贸n de 3 grupos musicales: Salsa Picante, el tradicional grupo Mayabe y la gran Orquesta de Salsa de la UV. La pista de baile estar谩 lista para recibir a mil trescientas personas que pondr谩n en pr谩ctica sus mejores pasos de baile y tambi茅n podr谩n consumir los alimentos y bebidas que se pondr谩n a la venta durante el evento.

Este evento tambi茅n es posible gracias a la confianza que nos brindan nuestros patrocinadores, agradecemos el apoyo de Bola de Oro, Tortaxa, X24 y de Fresky Hielo.

El precio del boleto en preventa ser谩 de $150 pesos y el d铆a del evento, $180. Las mesas para 4 personas tendr谩n un costo de $920 y para 10 personas de $2,300. Los boletos podr谩n ser adquiridos a partir de la segunda quincena de julio en las oficinas del Campus CAD y de la Fundaci贸n UV; as铆 como en las sucursales Bola de Oro de Plaza Crystal, Plaza Museo, Clavijero, L谩zaro C谩rdenas, Enr铆quez y Patio Xalapa. Para mayores informes llamar al (228) 842 17 00 Ext. 11025 o enviar un correo a contacto@fundacionuv.org