Blog

Con 茅xito en taquilla, SalZona 2017 logr贸 complacer a sus asistentes

Julio 2017

Con el total de boletos vendidos, la tercera edici贸n de SalZona, 2017, realizado este s谩bado 1 de julio, a las 19:00 hrs., en el Gimnasio Universitario "Nido del Halc贸n", del Campus CAD, logr贸 complacer a j贸venes y adultos, quienes en pareja, entre amigos, con familiares, solos y como les fue posible, disfrutaron de una entusiasta velada al comp谩s de la m煤sica y el ritmo de la salsa.

Desde la primera canci贸n del evento, "Cachita", a cargo del grupo Mayabe, hasta la 煤ltima presentaci贸n del mismo, con JJ Ruiz, los asistentes de SalZona 2017, con ayuda de la Xalli Big Band, se encargaron de mantener completamente llena, durante todo la gala, la pista de baile en el "Nido del Halc贸n"; frente a un p煤blico variado, la cartelera de la tercera edici贸n de SalZona, incluidas las academias de baile, lograron complacer los distintos y exquisitos gustos repartidos entre la audiencia.

Un evento de tal magnitud, en el que m谩s de mil 200 personas fueron acogidas, requiri贸 aproximadamente 70 personas en las distintas 谩reas de servicio que enmarcaron el evento; desde la instalaci贸n de mesas y sillas, la iluminaci贸n y el sonido, hasta los acomodadores, la vigilancia y los meseros, estuvieron conformados por personal del Campus CAD, servicio que aport贸 calidad y esfuerzo para que SalZona 2017 se condujera con 茅xito.

Respecto al evento, Aram Jes煤s, cofundador del grupo Mayabe, por tercera vez en SalZona, resalt贸 que esta edici贸n es ejemplifica el gusto que la gente tiene por la salsa; "la FUV le apuesta a un g茅nero que se hab铆a perdido y en cada edici贸n ha tenido una visi贸n m谩s amplia, con expectativas m谩s altas, desde la publicidad, hasta traer un cantante de talla internacional, como es JJ Ruiz; estoy seguro que el siguiente a帽o habr谩 tambi茅n m谩s expectativas".

Los fondos recaudados en SalZona 2017, servir谩n para dar mantenimiento al Campus CAD, que diariamente recibe entre 4 mil y 5 mil personas, visita que genera gran desgaste en sus instalaciones, pero que tambi茅n requiere ser atendida con el mejor servicio; la Fundaci贸n UV trabaja de manera continua en la realizaci贸n de eventos que procuren fondos para el mantenimiento y el servicio del Campus CAD. Para conocer m谩s de los espacios que se ofrecen, visita: Tlaqn谩. Centro Cultural, o: Campo de Beisbol