"Serenata Romántica" en beneficio de los estudiantes UV de la región Veracruz-Boca del Río

Enero 2018

El Comité Regional de Becas Veracruz-Boca del Río de Fundación UV celebrará el Día del Amor y la Amistad con el concierto "Serenata Romántica" este viernes 16 de febrero en el Salón Baalbek del Club Libanés de Veracruz a cargo del Mariachi Universitario, evento que se convertirá en el primero realizado en esta región en beneficio de nuestro Programa de Becas.

Al respecto, el Presidente del Comité Regional, el Sr. Antonio Chedraui, señaló que, "además de ser un evento que complementará las actividades de procuración de fondos del programa de Becas de Fundación UV, ?Serenata Romántica? será una ocasión para promover la cultura y las tradiciones veracruzanas".

En doce periodos escolares (de agosto 2011 a julio 2017) el Comité Regional Veracruz-Boca del Río ha entregado mil 364 becas a 482 estudiantes de la Universidad Veracruzana con riesgo de abandono de estudios por vulnerabilidad económica. Con "Serenata Romántica" se buscará aumentar esta cantidad.

La participación del Mariachi Universitario no sólo expondrá la música vernácula del estado de Veracruz, también confirmará la alianza entre el talento universitario y la causa altruista de nuestro programa de Becas: apoyar a estudiantes a continuar y concluir con éxito su formación profesional.

El repertorio del Mariachi Universitario para la velada romántica de este viernes 16 de febrero incluirá canciones como La Malagueña, Contigo en la Distancia y un popurrí de José Alfredo Jiménez, entre otros.

El Sr. Chedraui agregó que, "este evento es una apuesta por la educación. Cuando un joven desea estudiar y no puede por falta de recursos, conviene ayudarlo a conseguir su sueño porque con su inteligencia y agradecimiento impactará positivamente en la sociedad".

El Día del Amor y la Amistad es una ocasión para renovar el cariño por la gente que queremos y "Serenata Romántica" es una oportunidad para disfrutar de una velada romántica e impactar con ello la vida de los estudiantes UV.

La cita es a las 20 horas en el Salón Baalbek del Club Libanés de Veracruz en Boca del Río. Los boletos tienen un costo de 150 pesos c/u y están ya a la venta en las Oficinas de Vicerrectoría UV (en Mocambo), las sucursales de Tony Superpapelerías de la zona conurbada y el Salón Baalbek (del 12 al 16 de febrero).

Escribe para mayores informes al correo becas@fundacionuv.org o entra a los perfiles en redes sociales de Fundación UV.