Se present贸 en Boca del R铆o la Serenata Rom谩ntica con el Mariachi Universitario

Febrero 2018

Este viernes 16 de febrero a las 20 hrs., en el Sal贸n Baalbek del Club Liban茅s de Veracruz, se llev贸 a cabo la Serenata Rom谩ntica con el Mariachi Universitario, primer evento presentado por la Fundaci贸n de la Universidad Veracruzana en la regi贸n, a beneficio de su programa de Becas.

La realizaci贸n de este concierto tuvo como objetivo procurar recursos para contribuir a que los estudiantes de la Universidad Veracruzana logren concluir su formaci贸n profesional y obtengan mayores oportunidades de desarrollo, evitando que por vulnerabilidad econ贸mica abandonen su carrera universitaria.

Tambi茅n, fue objetivo de la Serenata Rom谩ntica dar a conocer las campa帽as de donativo que promovemos con nuestro Comit茅 Regional de Becas Veracruz-Boca del R铆o, el cual, con su red de donantes, ha logrado recaudar desde agosto de 2011 lo correspondiente a mil 364 becas entregadas a 482 estudiantes UV.

La participaci贸n del Mariachi Universitario en Serenata Rom谩ntica no s贸lo transmiti贸 al p煤blico una muestra de la m煤sica vern谩cula del estado de Veracruz, sino que confirm贸, una vez m谩s, la alianza entre el talento universitario y la causa altruista del programa de Becas de la Fundaci贸n UV.

El repertorio rom谩ntico que el Mariachi Universitario present贸 en esta celebraci贸n del D铆a del Amor y la Amistad, incluy贸 temas de Jos茅 Alfredo Jim茅nez, Juan Gabriel y Javier Sol铆s, entre otros.
M谩s informaci贸n sobre el programa de Becas puede encontrarse haciendo clic aqu铆 , en nuestras redes sociales o solicitarse escribiendo un correo a becas@fundacionuv.org.