Se presentó en Boca del Río la Serenata Romántica con el Mariachi Universitario

Febrero 2018

Este viernes 16 de febrero a las 20 hrs., en el Salón Baalbek del Club Libanés de Veracruz, se llevó a cabo la Serenata Romántica con el Mariachi Universitario, primer evento presentado por la Fundación de la Universidad Veracruzana en la región, a beneficio de su programa de Becas.

La realización de este concierto tuvo como objetivo procurar recursos para contribuir a que los estudiantes de la Universidad Veracruzana logren concluir su formación profesional y obtengan mayores oportunidades de desarrollo, evitando que por vulnerabilidad económica abandonen su carrera universitaria.

También, fue objetivo de la Serenata Romántica dar a conocer las campañas de donativo que promovemos con nuestro Comité Regional de Becas Veracruz-Boca del Río, el cual, con su red de donantes, ha logrado recaudar desde agosto de 2011 lo correspondiente a mil 364 becas entregadas a 482 estudiantes UV.

La participación del Mariachi Universitario en Serenata Romántica no sólo transmitió al público una muestra de la música vernácula del estado de Veracruz, sino que confirmó, una vez más, la alianza entre el talento universitario y la causa altruista del programa de Becas de la Fundación UV.

El repertorio romántico que el Mariachi Universitario presentó en esta celebración del Día del Amor y la Amistad, incluyó temas de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Javier Solís, entre otros.
Más información sobre el programa de Becas puede encontrarse haciendo clic aquí , en nuestras redes sociales o solicitarse escribiendo un correo a becas@fundacionuv.org.