Centro de Formaci贸n Deportiva Halcones UV, la mejor opci贸n para jugar futbol soccer en Xalapa

Septiembre 2018

El Centro de Formaci贸n Deportiva Halcones UV en Futbol Soccer con 9 a帽os de existencia es la mejor opci贸n para los ni帽os y j贸venes que practican futbol en la ciudad de Xalapa; as铆 lo expresan el cuerpo de entrenadores y los padres de familia que llevan a sus hijos a practicar este deporte.

Este Centro de Formaci贸n tiene abiertas las ramas femenil y varonil desde los 4 hasta los 17 a帽os y cuenta con personal de amplia experiencia, siendo un total de nueve entrenadores y un coordinador deportivo.

Las clases son impartidas en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD), que es una de las mejores instalaciones deportivas del estado. Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes, seg煤n la categor铆a, en un horario de 16 a 18 hrs.

En esta escuela se realiza un trabajo integral en los ni帽os y j贸venes que se suman a los equipos de Halcones UV, si bien uno de los objetivos es que adquieran habilidades y destrezas en lo deportivo, tambi茅n se busca reforzar los buenos h谩bitos en la escuela y en casa. Es por lo anterior que los entrenadores buscan involucrar a los padres de familia manteniendo una retroalimentaci贸n constante.

Las inscripciones para la rama varonil est谩n abiertas para las categor铆as 2001 a la 2013 y de acuerdo a 茅stas es como ni帽os y j贸venes pueden participar en distintos torneos como la Liga Elite, la Liga del Valle y la Liga Nacional Juvenil. En cuanto a la rama femenil, pueden participar ni帽as y j贸venes nacidas del 2001 al 2012 y se est谩 buscando participar en las ligas locales y la liga nacional en la que pueden jugar la sub 13, la sub 15 y la sub 17.

Durante estos 9 a帽os, el Centro de Formaci贸n Deportiva Halcones UV en Futbol Soccer ha cosechado muchos triunfos traducidos en campeonatos, subcampeonatos, lideratos de goleo, etc., en las distintas ligas en las que compite. Claro ejemplo de esto son los logros obtenidos en fechas recientes en distintos torneos. La sub 15 bajo el mando de Alejandro Sosa obtuvo en julio pasado el campeonato de la Liga Elite manteniendo su categor铆a de invictos y contando en sus filas con el campe贸n de goleo del torneo.

La categor铆a 2009, bajo el mando del entrenador Carlos Luna, obtuvo el 3er. lugar en la Liga del Valle Fut 7 y la categor铆a 2006 con Irving Anaya se coron贸 subcampe贸n de la Liga 脡lite.

Categor铆a 2009

Categor铆a 2006

Si deseas m谩s informaci贸n sobre este Centro de Formaci贸n Deportiva puedes llamar al (228) 842 17 00 ext. 11674, enviar un correo a gjuarez@fundacionuv.org o acudir directamente a las oficinas de la Coordinaci贸n Administrativa ubicadas en el Gimnasio Nido del Halc贸n, dentro del mismo Campus CAD