Blog

Disfruta al aire libre del Blue Spring Bazar

Marzo 2021

El Centro de Formación Deportiva en Futbol Americano Halcones UV extiende una cordial invitación a las familias para acudir a la primera edición del "Blue Spring Bazar", evento que busca generar recursos través de la venta de alimentos, productos y servicios, así como reforzar la identidad y pertenencia a la familia Halcones UV, y que se realizará próximo 21 de marzo del 2021.

Este evento al aire libre se llevará a cabo en el Campo de Beisbol del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD) y los asistentes podrán comprar comida de distintos estilos, bebidas (no alcohólicas), productos y adquirir algunos servicios como fotografía, equipos de seguridad, entre otros.

Derivado de la emergencia sanitaria por la Covid 19 el horario del Blue Spring Bazar será de 11 a 15h y el servicio de comida sólo será para llevar. Las personas que asistan (máximo 3 personas por familia) deberán pasar por el filtro sanitario, portar cubrebocas y mantener sana distancia en todo momento.

Este bazar busca generar una derrama económica, a través de la venta de productos, para las familias que se han visto afectadas por la pandemia, y de igual forma se pretende obtener ingresos para el programa de Futbol Americano por medio de la renta de espacios, por lo que se hace una atenta invitación a las personas que quieran vender sus productos (comida, postres, bebidas, servicios, y otros) a participar en este evento.

Para recibir más información sobre la renta de espacios o para aclarar cualquier duda relacionada con el ingreso al evento, envía un WhatsApp al 228 338 52 13.