Realiza tu evento en Tlaqná Centro Cultural

Junio 2018

Con el objetivo de posicionar, fomentar el uso y obtener recursos para el mantenimiento y operación de Tlaqná Centro Cultural, la Fundación UV pone a disposición de la comunidad universitaria y sociedad en general, espacios de este recinto, para llevar a cabo eventos de distinta índole.

Es así como a partir de junio de 2018, mediante cuotas de recuperación competitivas, accesibles y de acuerdo con las necesidades de cada evento, productores y gestores de la industria cultural y de espectáculos, además de las facultades y dependencias UV, escuelas públicas y particulares, institutos, Fundaciones, Asociaciones, así como los sectores empresarial y gubernamental contarán con excelentes opciones para llevar a cabo actividades en el Centro Cultural, ubicado dentro del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte en Xalapa.

Los espacios que Tlaqná Centro Cultural ofrece son:

• • Sala de Conciertos o Principal
  • • Sala Anexa
  • • Vestíbulo de la Sala Principal
  • • Vestíbulo de la Sala Anexa
  • • Mezzanine
  • • Espacios exteriores:
  • • Foro abierto
  • • Plazoleta descubierta
  • • Plazoleta techada
  • • Terrazas

Las capacidades y servicios que ofrecen estos espacios dan la facilidad de albergar eventos de diversos tipos y características como:

Sala de Conciertos o Principal: eventos artísticos y culturales, en formato de sala de conciertos, además de actividades académicas, congresos, conferencias, actos protocolarios, grabaciones musicales, filmaciones, etc.

Sala de Conciertos: Capacidad máxima para 1205 espectadores.

Sala Anexa: actos protocolarios, congresos, conferencias, seminarios, talleres, cursos; así como propuestas escénicas, eventos culturales, musicales, adaptaciones teatrales, grabaciones, filmaciones, proyecciones cinematográficas y demás, con requerimientos de producciones audiovisuales.

Sala Anexa: Capacidad máxima para 420 espectadores.

Vestíbulos y Mezzanine: exposiciones, brindis, cocteles, inauguraciones y clausuras de eventos, presentaciones de libros, conferencias, ruedas de prensa, etc.
El Vestíbulo de la Sala Principal tiene una capacidad hasta para 200 personas; el de la Anexa, hasta para 150 personas y el Mezzanine puede albergar hasta 300 personas. Los aforos mencionados dependen del tipo de montaje deseado.

Vestíbulo Sala Anexa

Vestíbulo Sala de Conciertos

Mezzanine

Plazoletas: exposiciones, exhibiciones, brindis, cocteles, inauguraciones y clausuras de eventos, sesiones fotográficas, filmaciones, entre otros.
Considerando el espacio total de ambas plazoletas, se obtiene un aforo de hasta 400 personas.

Plazoletas

Foro abierto: conciertos al aire libre, adaptaciones teatrales, eventos infantiles (como cuenta-cuentos, títeres y mímica), además de fotografías generacionales, entre otros. El foro abierto tiene una capacidad hasta para 200 personas sentadas en su graderío.

Foro al aire libre

Terrazas: se cuenta con dos terrazas con mirador a la ciudad de Xalapa, en las que pueden llevarse a cabo brindis, cocteles, eventos musicales, celebraciones sociales, sesiones fotográficas, filmaciones, entre otros.
La terraza en planta baja tiene una capacidad para 80 personas y en planta alta hasta para 150 personas, dependiendo el tipo de montaje.

Terraza planta baja

Terraza planta alta

Las cuotas de recuperación, según el espacio elegido, incluyen entre otros servicios:

• • Atención de logística escénica.
  • • Operación de equipos electroacústicos y de videoconferencia.
  • • Mantenimiento de instalaciones.
  • • Atención y acomodo del público.
  • • Accesos, áreas y servicios especiales dirigidos a personas con discapacidad.
  • • Vigilancia al interior del recinto y en vialidades internas del Campus CAD.
  • • Servicio de limpieza previa y durante el evento.
  • • Material de limpieza e insumos en servicios sanitarios.
  • • Servicio de ambulancia con paramédicos.
  • • Requerimientos de seguridad y protección civil (extintores, personal capacitado, etc.).
  • • Estacionamiento techado y descubierto.
  • • Taquillas.

En Tlaqná Centro Cultural estamos listos para que tu evento cumpla con las más altas expectativas.

Si deseas realizar una visita para conocer las instalaciones de este Centro Cultural de clase mundial o solicitar cotizaciones de los espacios, envía un correo electrónico a contacto@fundacionuv.org o dcampos@fundacionuv.org o llama al teléfono (228) 817 13 43.

Conoce aquí nuestra cartelera y actividades.