"Mi ilusi贸n es jugar con el Am茅rica": Williams Ruiz Rivera

Marzo 2018

Despu茅s de competir con 100 jugadores de distintas partes del pa铆s, Williams Ruiz Rivera del Centro de Formaci贸n Deportiva en Futbol Soccer Halcones UV , categor铆a 2006, logr贸 pasar a la segunda fase de las pruebas del Club Am茅rica (Ciudad de M茅xico) para ingresar a sus fuerzas b谩sicas.

Para Williams fue muy emocionante ser convocado por el club de futbol de su preferencia, as铆 lo expres贸: "estoy muy entusiasmado por ser llamado a la segunda fase, me siento muy bien porque mi ilusi贸n es jugar en el Am茅rica".

Mientras que de su experiencia en la primera fase dijo: "considero que lo dif铆cil fue competir contra otros compa帽eros de otros lugares del pa铆s, pues tambi茅n son muy buenos. Me siento muy bien y creo que fue lo f铆sico de mis entrenamientos en Halcones lo que me ayud贸 mucho en las pruebas".

En palabras de su entrenador, Irving Anaya: "la buena pegada, el manejo de bal贸n y la t茅cnica de Williams fue lo que llam贸 la atenci贸n del Club Am茅rica. Estos logros individuales confirman que hacemos nuestro trabajo como entrenadores, que es fomentar en nuestros alumnos el desarrollo de sus capacidades".

La visor铆a de Williams se llev贸 a cabo a inicios del 2018 durante un partido del torneo regular de la Liga 脡lite. Mientras que la primera fase se realiz贸 en febrero, en el Club Am茅rica, y la segunda se efectuar谩 el pr贸ximo mes de junio.

Otro de los j贸venes de la categor铆a 2006, Yair Dorantes, fue convocado a la primera fase de las pruebas del Club Am茅rica. Dijo: "estoy muy emocionado de haber sido llamado a un nivel as铆. Aprend铆 muchas t茅cnicas y tambi茅n a valorar a mi familia. Estoy muy contento de haber ido".