Estudiante recibi贸 beca de Fundaci贸n UV por donativo de Xico

Febrero 2018

Gracias al donativo por archivo muerto (Ayuntamiento de Xico transforma archivo muerto en beca para estudiante UV) que el Ayuntamiento de Xico realiz贸 a esta Asociaci贸n Civil el pasado mes de noviembre, Dania Yasm铆n Yepetla Tlaxcalteca, estudiante de la Universidad Veracruzana originaria de este municipio, recibi贸 una beca de la Fundaci贸n UV para el periodo agosto 2017-enero 2018.

La estudiante del quinto semestre de la Licenciatura en Administraci贸n se mostr贸 agradecida por su beca y expres贸: "no me esperaba este apoyo y me siento muy agradecida por ello. Es una oportunidad que se tiene que aprovechar y yo s铆 quiero hacerlo".

"Con mis estudios me gustar铆a incrementar las oportunidades de empleo en Xico. Me gustar铆a poner un negocio de animales y plantas o abrir un negocio de comida xique帽a en otros lugares del pa铆s para que la conozcan."

Asimismo, agradeci贸 al Programa de Becas de la Fundaci贸n UV por su apoyo a los estudiantes de la Universidad Veracruzana y dijo: "me gusta que ayuden a quien realmente lo necesita pues hacen un estudio previo de la situaci贸n de cada estudiante. Quisiera que pudieran ayudar a m谩s j贸venes".

El Programa de Becas de la Fundaci贸n UV tambi茅n recibi贸 fondos por archivo muerto en 2015, 2016 y en enero de 2017, los cuales se destinaron a un semestre de beca para tres estudiantes en el periodo febrero-julio 2017.

Dichos fondos y el donativo del Ayuntamiento de Xico en esta ocasi贸n son iniciativa de la Coordinaci贸n Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustenta UV) y complementan las campa帽as de donaci贸n del programa de Becas de la Fundaci贸n UV Adopta un becario y Microdonativos, las cuales pueden conocerse en Otorgamos becas