Capacitación Mipymes

Desde 2018, la Fundación de la Universidad Veracruzana A.C., a través de cursos presenciales de su programa de Capacitación, ha impulsado el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, con el fin de fortalecer la competitividad y la productividad de estos sectores empresariales. Recientemente ampliamos nuestra oferta, abarcando distintos aspectos que contribuyen al desarrollo integral de los participantes. En 2020 se decidió lanzar, además de la capacitación presencial, la modalidad de capacitación en línea para así ampliar el número de personas al que podemos llegar, sin límite geográfico.

CURSOS EN LÍNEA

A partir del mes de julio de 2020, están a tu disposición los temas que Fundación UV ofrece en la modalidad virtual.

PROCESO DE REGISTRO:

• 1. Descarga el archivo de ficha de registro (clic aquí) y complétalo correctamente.
  • 2. Realiza el pago correspondiente (a través de depósito o transferencia) utilizando los datos bancarios especificados.
  • 3. Escanea el comprobante de pago y la hoja de registro para enviarlos por correo a: capacitaveracruz@fundacionuv.org
  • 4. Una vez realizado y confirmado tu pago, se te proporcionará el link y contraseña para que ingreses a Zoom el día del curso.

CURSOS PRESENCIALES

La Fundación UV mantiene un catálogo de temas para ofrecer cursos presenciales en su Sala de Capacitación, cuando las autoridades sanitarias estatales y federales así lo permitan y cumpliendo con todas las medidas necesarias, por la presencia del virus SARS-CoV-2.

SEDE DE LOS CURSOS PRESENCIALES::
Sala de Capacitación de la Fundación UV, Región Veracruz-Boca del Río.
Calle Costa Rica s/n entre Mar del Norte y Juan Pablo II, Fracc. Costa Verde, Boca del Río, Ver.

PROCESO DE REGISTRO:

• 2. Realiza el pago correspondiente (a través de depósito en sucursal o transferencia electrónica) utilizando los datos bancarios especificados.
TEMAS DE LOS CURSOS PRESENCIALES:
  • • Inteligencia Emocional y Social
  • • Seguridad e Higiene Laboral
  • • Las 5’s del Orden y la Limpieza
  • • Taller Entender-Me para Entender-Te
  • • Normatividad y Calidad Empresarial
  • • Planeación Estratégica
  • • Entrenando al Vendedor
  • • Estrategias de ventas
  • • Estandarización de procesos
  • • Seguridad e Higiene
  • • Liderazgo
  • • Habilidades Directivas
  • • Creatividad Laboral
  • • Comunicación Departamental
  • • Trabajo en Equipo
Asimismo, ofrecemos la posibilidad de programar cursos presenciales en las empresas que lo requieran, siempre que se cumpla con el protocolo de seguridad sanitaria pertinente que exigen las autoridades correspondientes. Para mayores informes, envía un mensaje al WhatsApp al 229 143 3290 o manda un correo electrónico a capacitaveracruz@fundacionuv.org.

Lic. Manuel Celaya Soria
Sarai Morales Santiago