Capacitaci贸n Veracruz

Desde 2018, la Fundaci贸n de la Universidad Veracruzana A.C., a trav茅s de su programa de Capacitaci贸n para la Regi贸n Veracruz 鈥 Boca del R铆o impulsa el desarrollo de la micro, peque帽a y mediana empresa, con el fin de fortalecer la competitividad y productividad de estos sectores empresariales. Este a帽o ampliamos nuestra oferta abarcando distintos aspectos que contribuyen al desarrollo integral de los participantes.

SEDE:
Sala de Capacitaci贸n de la Fundaci贸n UV, Regi贸n Veracruz-Boca del R铆o.
Calle Costa Rica s/n entre Mar del Norte y Juan Pablo II, Fracc. Costa Verde, Boca del R铆o, Ver.

PROCESO DE REGISTRO:

• 1. Descarga el archivo de ficha de registro (clic aqu铆) y compl茅talo correctamente.
  • 2. Realiza el pago correspondiente (a trav茅s de dep贸sito o transferencia) utilizando los datos bancarios especificados.
  • 3. Escanea el comprobante de pago y la hoja de registro para enviarlos por correo a: capacitaveracruz@fundacionuv.org

T茅cnicas y herramientas para la formaci贸n profesional

Lic. Manuel Celaya Soria
Lic. Melina Colina Guzm谩n