Capacitaci贸n Mipymes

Desde 2018, la Fundaci贸n de la Universidad Veracruzana A.C., a trav茅s de cursos presenciales de su programa de Capacitaci贸n, ha impulsado el desarrollo de la micro, peque帽a y mediana empresa, con el fin de fortalecer la competitividad y la productividad de estos sectores empresariales. Recientemente ampliamos nuestra oferta, abarcando distintos aspectos que contribuyen al desarrollo integral de los participantes. En 2020 se decidi贸 lanzar, adem谩s de la capacitaci贸n presencial, la modalidad de capacitaci贸n en l铆nea para as铆 ampliar el n煤mero de personas al que podemos llegar, sin l铆mite geogr谩fico.

CURSOS EN L脥NEA

PROCESO DE REGISTRO:

• 1. Ingresa tus datos correctamente en el formulario de registro (clic aqu铆).
  • 2. Realiza el pago correspondiente utilizando los datos bancarios especificados al final del formulario de registro.
  • 3. Sube tu comprobante de pago o env铆alo a: capacitaveracruz@fundacionuv.org o por whatsapp al 229 143 3290.
  • 4. El link de acceso al curso te lo proporcionaremos el d铆a del curso mediante whatsapp.

CURSOS PRESENCIALES

La Fundaci贸n UV mantiene un cat谩logo de temas para ofrecer cursos presenciales en su Sala de Capacitaci贸n, cuando las autoridades sanitarias estatales y federales as铆 lo permitan y cumpliendo con todas las medidas necesarias, por la presencia del virus SARS-CoV-2.

SEDE DE LOS CURSOS PRESENCIALES::
Sala de Capacitaci贸n de la Fundaci贸n UV, Regi贸n Veracruz-Boca del R铆o.
Calle Costa Rica s/n entre Mar del Norte y Juan Pablo II, Fracc. Costa Verde, Boca del R铆o, Ver.
TEMAS DE LOS CURSOS PRESENCIALES:

• 鈥 Inteligencia Emocional y Social
  • 鈥 Seguridad e Higiene Laboral
  • 鈥 Las 5鈥檚 del Orden y la Limpieza
  • 鈥 Taller Entender-Me para Entender-Te
  • 鈥 Normatividad y Calidad Empresarial
  • 鈥 Planeaci贸n Estrat茅gica
  • 鈥 Entrenando al Vendedor
  • 鈥 Estrategias de ventas
  • 鈥 Estandarizaci贸n de procesos
  • 鈥 Seguridad e Higiene
  • 鈥 Liderazgo
  • 鈥 Habilidades Directivas
  • 鈥 Creatividad Laboral
  • 鈥 Comunicaci贸n Departamental
  • 鈥 Trabajo en Equipo
Asimismo, ofrecemos la posibilidad de programar cursos presenciales en las empresas que lo requieran, siempre que se cumpla con el protocolo de seguridad sanitaria pertinente que exigen las autoridades correspondientes. Para mayores informes, env铆a un mensaje al WhatsApp al 229 143 3290 o manda un correo electr贸nico a capacitaveracruz@fundacionuv.org.

Lic. Manuel Celaya Soria
Sarai Morales Santiago