Capacitación Veracruz

Desde 2018, la Fundación de la Universidad Veracruzana A.C., a través de su programa de Capacitación para la Región Veracruz – Boca del Río impulsa el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, con el fin de fortalecer la competitividad y productividad de estos sectores empresariales. Este año ampliamos nuestra oferta abarcando distintos aspectos de formación que contribuyen al desarrollo integral de los participantes.

SEDE:
Sala de Capacitación de la Fundación UV, Región Veracruz-Boca del Río
Calle Costa Rica s/n entre el Mar del Norte y Juan Pablo II Fracc. Costa Verde C.P. 94299 Boca del Río, Ver.

PROCESO DE REGISTRO:

• 1. Descarga el archivo de ficha de registro (clic aquí) y complétalo correctamente.
  • 2. Realiza el pago correspondiente (a través de depósito o transferencia) utilizando los datos bancarios especificados.
  • 3. Escanea el comprobante de pago y la hoja de registro para enviarlos por correo a: capacitaveracruz@fundacionuv.org

Lic. Manuel Celaya Soria
Lic. Melina Colina Guzmán