Capacitación Veracruz

La Fundación de la Universidad Veracruzana A.C., es una Asociación Civil sin fines de lucro, que a través de su Programa de Capacitación para la Región Veracruz – Boca del Río impulsa el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, con el fin de fortalecer la competitividad y productividad de estos sectores empresariales.

Todos nuestros cursos son impartidos por Susana Iveth Rojas Jácome. Egresada de la licenciatura de Ingeniería Industrial por la Universidad Cristóbal Colón y con maestría en Gestión de la Calidad por la Universidad Veracruzana. Es consultor certificado en Moderniza Ecoturístico, Punto Limpio, Moderniza Básico y Moderniza Especializado; con más de 18 años de experiencia en implantación de sistemas de calidad. Ha desempeñado diferentes cargos administrativos como Gerente y Coordinador de calidad ISO 9000 y Recursos Humanos. Actualmente, es socia fundadora y directora de calidad de GRUPO E=SPIN, S.C., empresa enfocada a la consultoría y capacitación empresarial.

INFORMACIÓN GENERAL DE TODOS LOS CURSOS:
COSTOS:

• $800 por persona (recibo simple o recibo deducible del I.S.R.).
  • $800 + IVA = $928 por persona (factura).
CUPO: máximo para 25 personas

DURACIÓN:
6 horas (curso presencial) en horario de 15:00 a 21:00 horas, incluye:
- Material de apoyo.
- Coffee break.
- Constancia de participación.

SEDE: Sala de capacitación de la Coordinación Regional Veracruz - Boca del Río de la Fundación UV.
Calle Costa Rica s/n entre el Mar del Norte y Juan Pablo II Fracc. Costa Verde C.P. 94299 Boca del Río, Ver.

HOJA DE REGISTRO:
Por favor descargue el archivo (clic aquí), complételo correctamente, realice el pago a los datos bancarios que se especifican y escanee el comprobante de pago (transeferencia o ficha de depósito) y la hoja de registro para enviarlos por correo a: capacitaveracruz@fundacionuv.org

CONTACTO:

Lic. Manuel Celaya Soria