Certificaci贸n en Competencias Laborales Veracruz

Como complemento al programa de capacitaci贸n que impulsamos en la regi贸n Veracruz 鈥 Boca del R铆o, la Fundaci贸n UV ofrece este 2019 una serie de Certificaciones en Competencias Laborales, en alianza con Espacio Empresarial, firma de consultor铆a especializada que funge como organismo certificador.

SEDE:
Sala de Capacitaci贸n de la Fundaci贸n UV, Regi贸n Veracruz-Boca del R铆o
Calle Costa Rica s/n entre Mar del Norte y Juan Pablo II, Fracc. Costa Verde C.P. 94299 Boca del R铆o, Ver.

PROCESO DE REGISTRO:

• 1. Descarga el archivo de ficha de registro (clic aqu铆) y compl茅talo correctamente.
  • 2. Realiza el pago correspondiente (a trav茅s de dep贸sito o transferencia) utilizando los datos bancarios que te proporcionamos a continuaci贸n:
    • a. Raz贸n Social: Fundaci贸n de la Universidad Veracruzana A.C.
    • b. Banco: Citibanamex
    • c. Sucursal / No. de Cuenta: 4799 / 1770
    • d. CLABE Interbancaria: 002840479900017704
  • 3. Escanea el comprobante de pago y la hoja de registro para enviarlos por correo a: capacitaveracruz@fundacionuv.org

Espacio Empresarial:

• • Nace como resultado de un programa de emprendedores en 1991, que inici贸 atendiendo a otros emprendedores, as铆 como a microempresas.
  • • Actualmente ofrece algunas l铆neas muy espec铆ficas de servicios, dentro de las cuales desarrolla proyectos a la medida de cada necesidad y de acuerdo a las expectativas del mercado.
  • • En 2012, la Secretar铆a de Econom铆a le otorg贸 el Galard贸n PyME y en el 2013 apareci贸 por primera vez en el ranking de las 50 Empresas de Consultor铆a m谩s importantes en M茅xico, mismo que actualmente la ubica en el quinto lugar.
  • • Cuenta con presencia en todo el pa铆s, a trav茅s de la red de consultores y de oficinas que opera.

INFORMACI脫N GENERAL:
INVERSI脫N POR PERSONA: $4,640.00 impuestos incluidos y se entrega comprobante fiscal
CUPO: De 15 (m铆nimo) a 18 personas (m谩ximo)
MODALIDAD: Presencial
DURACI脫N: 16 horas
Curso de alineaci贸n: lunes y martes de 9 a 13 h. y de 15 a 19 h.
Evaluaci贸n: mi茅rcoles a viernes, de 2 a 3 horas por participante.

INCLUYE:

• Curso de alineaci贸n
  • Instructor certificado
  • Manual del curso
  • Proceso de evaluaci贸n
  • Evaluador certificado
  • Certificado con validaci贸n ante CONOCER y la Secretar铆a del Trabajo y Previsi贸n Social (en caso de resultar competente)
  • Coffee break
  • 脕rea climatizada