Certificación en Competencias Laborales Veracruz

Como complemento al programa de capacitación que impulsamos en la región Veracruz – Boca del Río, la Fundación UV ofrece este 2019 una serie de Certificaciones en Competencias Laborales, en alianza con Espacio Empresarial, firma de consultoría especializada que funge como organismo certificador.

SEDE:
Sala de Capacitación de la Fundación UV, Región Veracruz-Boca del Río
Calle Costa Rica s/n entre Mar del Norte y Juan Pablo II, Fracc. Costa Verde C.P. 94299 Boca del Río, Ver.

PROCESO DE REGISTRO:

• 1. Descarga el archivo de ficha de registro (clic aquí) y complétalo correctamente.
  • 2. Realiza el pago correspondiente (a través de depósito o transferencia) utilizando los datos bancarios que te proporcionamos a continuación:
    • a. Razón Social: Fundación de la Universidad Veracruzana A.C.
    • b. Banco: Citibanamex
    • c. Sucursal / No. de Cuenta: 4799 / 1770
    • d. CLABE Interbancaria: 002840479900017704
  • 3. Escanea el comprobante de pago y la hoja de registro para enviarlos por correo a: capacitaveracruz@fundacionuv.org

Espacio Empresarial:

• • Nace como resultado de un programa de emprendedores en 1991, que inició atendiendo a otros emprendedores, así como a microempresas.
  • • Actualmente ofrece algunas líneas muy específicas de servicios, dentro de las cuales desarrolla proyectos a la medida de cada necesidad y de acuerdo a las expectativas del mercado.
  • • En 2012, la Secretaría de Economía le otorgó el Galardón PyME y en el 2013 apareció por primera vez en el ranking de las 50 Empresas de Consultoría más importantes en México, mismo que actualmente la ubica en el quinto lugar.
  • • Cuenta con presencia en todo el país, a través de la red de consultores y de oficinas que opera.

INFORMACIÓN GENERAL:
INVERSIÓN POR PERSONA: $4,640.00 impuestos incluidos y se entrega comprobante fiscal
CUPO: De 15 (mínimo) a 18 personas (máximo)
MODALIDAD: Presencial
DURACIÓN: 16 horas
Curso de alineación: lunes y martes de 9 a 13 h. y de 15 a 19 h.
Evaluación: miércoles a viernes, de 2 a 3 horas por participante.

INCLUYE:

• Curso de alineación
  • Instructor certificado
  • Manual del curso
  • Proceso de evaluación
  • Evaluador certificado
  • Certificado con validación ante CONOCER y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (en caso de resultar competente)
  • Coffee break
  • Área climatizada