Capacitación para Egresados UV

Como parte del Programa Institucional de Seguimiento de Egresados de la Universidad Veracruzana, al cual pertenece la Fundación UV, nuestra área de Capacitación desarrolló una serie de cursos en línea para exalumnos que deseen adquirir herramientas que les permitan ser más competitivos en el mercado laboral y ahondar en los temas de desarrollo humano y personal.

Conoce nuestra oferta de cursos:

PROCESO DE REGISTRO:

• 1. Descarga el archivo de ficha de registro (clic aquí) y complétalo correctamente.
  • 2. Realiza el pago correspondiente (a través de depósito o transferencia) utilizando los datos bancarios especificados.
  • 3. Escanea el comprobante de pago y la hoja de registro para enviarlos por correo a: capacitaveracruz@fundacionuv.org
  • 4. Una vez realizado y confirmado tu pago, se te proporcionará el link y contraseña para que ingreses a Zoom el día del curso.

Lic. Manuel Celaya Soria
Sarai Morales Santiago