Capacitaci贸n para Egresados UV

Como parte del Programa Institucional de Seguimiento de Egresados de la Universidad Veracruzana, al cual pertenece la Fundaci贸n UV, nuestra 谩rea de Capacitaci贸n desarroll贸 una serie de cursos en l铆nea para exalumnos que deseen adquirir herramientas que les permitan ser m谩s competitivos en el mercado laboral y ahondar en los temas de desarrollo humano y personal.

PROCESO DE REGISTRO:

• 1. Descarga el archivo de ficha de registro (clic aqu铆) y compl茅talo correctamente.
  • 2. Realiza el pago correspondiente (a trav茅s de dep贸sito o transferencia) utilizando los datos bancarios especificados.
  • 3. Escanea el comprobante de pago y la hoja de registro para enviarlos por correo a: capacitaveracruz@fundacionuv.org
  • 4. Una vez realizado y confirmado tu pago, se te proporcionar谩 el link y contrase帽a para que ingreses a Zoom el d铆a del curso.

Lic. Manuel Celaya Soria
Sarai Morales Santiago