Aviso de privacidad de Fundación UV

La Fundación de la Universidad Veracruzana, A.C., con domicilio en la calle Veracruz No. 46, int. 2 y 3, en el Fracc. Pomona en la ciudad de Xalapa, Veracruz, utilizará tus datos personales aquí recabados para crear y actualizar bases de datos, ofrecerte un servicio personalizado y acorde a tus necesidades, dar seguimiento a peticiones, enviar información relativa a nuestros distintos programas; y elaborar estadísticas acumulativas, para realizar investigaciones de mercado y otras actividades relacionadas. En el caso de los datos sensibles recabados, estos se utilizarán para dar seguimiento a los procesos de selección de becarios, y de inscripción a los Cursos de Verano y Escuela de Natación de la Fundación UV.

Cómo contactarnos

Domicilio: Calle Veracruz No. 46, int. 2 y 3, Fracc. Pomona en la ciudad de Xalapa, Veracruz
Correo electrónico: becas@fundacionuv.org
Teléfono: (228) 841 59 22 / 841 4580 / 8 18 4134
Lada sin costo 01 800 831 4181

¿Para qué recabamos tus datos y utilizamos tus datos personales?

Los datos personales contenidos en la información confidencial son utilizados para las siguientes finalidades:

• Creación y actualización de bases de datos de beneficiarios de nuestros programas, para ofrecer un servicio personalizado y acorde a las necesidades de nuestros usuarios.
  • Seguimiento de peticiones.
  • Seguimiento del proceso de selección de becarios.
  • Seguimiento del proceso de inscripción a los Cursos de Verano y Escuela de Natación de la Fundación UV.
  • Envío de información relativa a los distintos programas de la Fundación UV.
  • Elaboración de estadísticas acumulativas, para realizar investigaciones de mercado y otras actividades relacionadas.
  • Seguimiento del trámite de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales.

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puedes hacer valer, accede al aviso de privacidad completo a través de: Aviso de Privacidad.