Cursos de Capacitación para Egresados UV a precios accesibles

Octubre 2020

La Fundación UV tiene algunos años incursionando en el área de Capacitación con temas enfocados a la micro, pequeña y mediana empresa, así como al desarrollo personal. Durante este 2020, la decisión de ofrecer capacitación en línea fue impulsada principalmente por la presencia de la pandemia mundial, lo que ha permitido acercar herramientas a más personas sin la condicionante del límite geográfico.

Así también, al ser parte del Programa Institucional de Seguimiento de Egresados de la Universidad Veracruzana, surgió la idea de desarrollar una oferta de cursos a precio preferencial para estudiantes de recién egreso e incluso de generaciones UV anteriores.

Los cursos que se ofrecerán a los egresados UV tendrán un costo general de $200 e incluirán constancia de participación y material de apoyo. Los temas que se abordarán y las fechas en las que serán impartidos son:

• - Inteligencia Emocional y Social / jueves 12 de noviembre
  • - Calidad en el Servicio / martes 24 de noviembre
  • - Entender-Me para Entender-Te / jueves 3 de diciembre
  • - Liderazgo / miércoles 16 de diciembre
  • - Inteligencia Emocional y Social / jueves 14 de enero
  • - Creatividad Laboral / miércoles 27 de enero
  • - Manejo del Estrés / miércoles 10 de febrero
  • - Entender-Me para Entender-Te / jueves 25 de febrero
  • - Administración del Tiempo / jueves 18 de marzo
  • - Entrenando al Vendedor / miércoles 31 de marzo

Para asistir a alguno de estos cursos, sólo se tiene que llenar una ficha de registro y realizar el pago del curso seleccionado. Ingresa aquí para conocer más del contenido de cada curso y de los detalles del proceso de inscripción.

Haciendo clic aquí puedes ver una video charla dirigida a Egresados UV, ofrecida por el Director General de la Fundación UV, el Mtro. Facundo Pacheco Rojas, en el marco del evento "Especial Egresados UV" con el tema "Mejora tu Empleabilidad con Inteligencia Emocional", y que es una versión resumida del curso de Inteligencia Emocional y Social que se dará en las fechas antes mencionadas.