Guiamos tus proyectos

En caso de que tengas una propuesta o idea de proyecto con miras a buscar financiamiento o realizar una campa帽a de procuraci贸n de fondos, no debes olvidar que en ocasiones, adem谩s de contar con un proyecto t茅cnico, es necesario 鈥渢raducirlo鈥 al lenguaje de la procuraci贸n de fondos. Esto implica mayor conocimiento sobre el contexto de tu proyecto, su impacto en la sociedad y algunos aspectos de rentabilidad (social, ambiental, cultural, en salud, etc.) que pautar谩n la diferencia en la obtenci贸n de recursos.

El ejercicio de procuraci贸n de fondos requiere de estructura y paciencia. Se necesitan proyectos que sean precisos, claros y en ocasiones urgentes para la sociedad y marco en el que se desarrollar谩n. En los casos de 茅xito que la Fundaci贸n UV ha promovido, se logr贸 la mezcla exacta de naturaleza del proyecto y contexto, obteniendo millones de pesos en recursos. En nuestra experiencia sabemos que s铆 existen recursos nacionales e internacionales disponibles, sin embargo, la gran competencia por ellos exige propuestas perfectamente planteadas, justificadas, reales, con un impacto notable, medible y alcanzable.

Es por esto, que ponemos a tu disposici贸n el archivo descargable Elabora tu ficha de proyecto en el cual encontrar谩s de manera clara c贸mo elaborar un documento concreto con la intenci贸n de presentar en m谩ximo dos cuartillas una propuesta formal, misma que sentar谩 las bases para iniciar el proceso de planeaci贸n de la campa帽a de procuraci贸n de fondos. En la Fundaci贸n UV sabemos que es posible.

Finalmente, y en caso de que ya cuentes con un proyecto de 茅xito con recursos asignados e inter茅s para que la Fundaci贸n UV emita los recibos de donativos deducibles de impuestos correspondientes, reciba y administre eficientemente esos recursos, el primer paso ser谩 llenar el formato Solicitud de administraci贸n de recursos y entregarlo en nuestras oficinas centrales, ubicadas en la ciudad de Xalapa.