Qui茅nes somos

Somos una Asociaci贸n Civil conformada en 1992, por un grupo de ex alumnos UV, empresarios y miembros destacados de la sociedad veracruzana que se unieron buscando estrechar el v铆nculo entre la Universidad Veracruzana y los diversos sectores de la sociedad.

Hasta el d铆a de hoy:

鈼 Promovemos oportunidades para los estudiantes.
鈼 Administramos instalaciones en tres de las cinco regiones UV, promoviendo su utilizaci贸n eficiente.
鈼 Administramos y gestionamos proyectos.
鈼 Fomentamos la pr谩ctica del deporte, la cultura y la recreaci贸n.

Misi贸n, visi贸n y filosof铆a organizacional
Misi贸n: Somos una Asociaci贸n Civil sin fines de lucro que orienta necesidades sociales y productivas hacia el talento y experiencia de la comunidad UV para beneficio de la sociedad.

Visi贸n: Ser la instituci贸n veracruzana con mayor 铆ndice de participaci贸n e impacto social debido a un ejercicio constante de procuraci贸n de recursos diversos.

Principio
鈥淪iempre Universitarios鈥
Retomamos el esp铆ritu universitario para que sea principio de nuestras acciones. Identificamos el car谩cter de la Fundaci贸n con la experiencia universitaria, enriquecida al mostrar esperanza frente a los cambios y curiosidad e innovaci贸n para responder ante ellos. Como en la vida de un estudiante nos descubrimos en facetas deportivas, sociales, culturales y recreativas; valoramos el contacto con personas de distinta procedencia e intereses y estamos atentos al consejo de los m谩s experimentados. Reconocemos la gran val铆a de la autonom铆a. Vivimos con entusiasmo lo que hacemos, perseverantes ante los retos, con sentido de comunidad y solidaridad abanderando el trabajo en equipo. Siempre universitarios refleja la responsable apertura al cambio y el esp铆ritu que el universitario construye en su paso por la universidad.

鈼 Honorabilidad
鈼 Transparencia