Quiénes somos

Somos una Asociación Civil conformada en 1992, por un grupo de ex alumnos UV, empresarios y miembros destacados de la sociedad veracruzana que se unieron buscando estrechar el vínculo entre la Universidad Veracruzana y los diversos sectores de la sociedad.

Hasta el día de hoy:

● Promovemos oportunidades para los estudiantes.
● Administramos instalaciones en tres de las cinco regiones UV, promoviendo su utilización eficiente.
● Administramos y gestionamos proyectos.
● Fomentamos la práctica del deporte, la cultura y la recreación.

Misión, visión y filosofía organizacional
Misión: Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que orienta necesidades sociales y productivas hacia el talento y experiencia de la comunidad UV para beneficio de la sociedad.

Visión: Ser la institución veracruzana con mayor índice de participación e impacto social debido a un ejercicio constante de procuración de recursos diversos.

Principio
“Siempre Universitarios”
Retomamos el espíritu universitario para que sea principio de nuestras acciones. Identificamos el carácter de la Fundación con la experiencia universitaria, enriquecida al mostrar esperanza frente a los cambios y curiosidad e innovación para responder ante ellos. Como en la vida de un estudiante nos descubrimos en facetas deportivas, sociales, culturales y recreativas; valoramos el contacto con personas de distinta procedencia e intereses y estamos atentos al consejo de los más experimentados. Reconocemos la gran valía de la autonomía. Vivimos con entusiasmo lo que hacemos, perseverantes ante los retos, con sentido de comunidad y solidaridad abanderando el trabajo en equipo. Siempre universitarios refleja la responsable apertura al cambio y el espíritu que el universitario construye en su paso por la universidad.

● Honorabilidad
● Transparencia