¡Ya estamos preparando la 4a edición de SalZona!
Julio 2018
El próximo 1° de septiembre el Gimnasio Nido del Halcón de Xalapa volverá a vibrar al ritmo de la salsa, ya que todo se está preparando para llevar a cabo la cuarta edición de SalZona.
Cocodrilo encontrado en el Campus CAD Xalapa ya fue liberado en un área privada de conservación en Alvarado
Junio 2018
A mediados del mes de mayo, un grupo de alumnos de la Facultad de Biología que se encontraba en las áreas verdes del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD) de Xalapa, identificó que en el lago de reciente creación llamado "Lago Universidad" nadaba un cocodrilo de aproximadamente un metro de longitud.
Llegan las Vacaciones en el Campus CAD como opción para los niños y jóvenes este verano en Xalapa
Junio 2018
La Promotora Deportiva y Logística de Xalapa, en coordinación con la Fundación UV, lanzan el curso de verano Vacaciones en el Campus CAD para niños de 3 a 17 años.
Entrenador de Halcones UV, a la Selección Nacional Universitaria de Basquetbol
Julio 2018
En esta sección retomamos el quehacer de la Universidad Veracruzana, difundido a través de Universo, sistema de noticias de la UV, buscando el punto en que coinciden nuestras labores como Fundación con las de la comunidad universitaria.
Centro de Formación de Halcones promueve el futbol femenil
Junio 2018
Ahora es momento de compartir una invitación que nuestro Centro de Formación Deportiva en Futbol Soccer hace a los niños y niñas en esta época mundialista, con el objetivo de fomentar un estilo de vida sana y un espíritu competitivo en las nuevas generaciones.
La Fundación UV entregó becas a estudiantes de la región Veracruz - Boca del Río
Junio 2018
El viernes 1° de junio se llevó a cabo la 14ª Entrega de Becas del Comité Regional Veracruz - Boca del Río de la Fundación de la Universidad Veracruzana, A.C., en las Salas de Videoconferencias de la USBI-Veracruz.
Halcones UV, subcampeón del Flag Football Femenil
Julio 2018
En esta ocasión les compartimos un gran logro que nuestro equipo femenil de Futbol Americano obtuvo de la Asociación de Flag Football del Estado de México.
Realiza tu evento en Tlaqná Centro Cultural
Junio 2018
Con el objetivo de posicionar, fomentar el uso y obtener recursos para el mantenimiento y operación de Tlaqná Centro Cultural, la Fundación UV pone a disposición de la comunidad universitaria y sociedad en general, espacios de este recinto, para llevar a cabo eventos de distinta índole.
Cinco consejos básicos para realizar fotografías
Mayo 2018
Luis Quevedo, fotógrafo y documentalista para National Geographic en la zona sur-sureste de México, platicó con nosotros durante su participación en el 3er. Taller de Fotografía de Flora y Fauna...

TODAS LAS NOTAS