Ya puedes donar en línea para las becas de la Fundación UV
Febrero 2024
Las aportaciones que se logran captar son muy importantes, porque representan un impacto inmediato en el presente de un estudiante y repercuten en el futuro de nuestro entorno a través del apoyo a la juventud y a la educación.
Acomodadores, elemento imprescindible para asegurar el éxito de los conciertos en Tlaqná
Diciembre 2023
Las actividades que se llevan a cabo en Tlaqná Centro Cultural, en especial los conciertos que ofrece la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) requieren, además del trabajo de estas áreas de un elemento fundamental: los acomodadores.
UV lanzó campaña pública Por el 4 por ciento
Septiembre 2023
El rector Martín Aguilar Sánchez destacó que la institución representa un proyecto fundamental para el desarrollo de Veracruz.
Se inauguran nuevos Comedores UV en la región Xalapa
Febrero 2024
El martes 13 de febrero de 2024 fueron inaugurados tres nuevos Comedores Universitarios, ubicados en la Unidad de Biología y Ciencias Agrícolas (Ajuiyak Tlakualli), la Unidad de Artes, y en la Unidad de Economía, Estadística e Informática (Komalli)
Proyecto Perote - Centro de Alto Rendimiento
Noviembre 2023
La Fundación de la Universidad Veracruzana, presentó a un grupo de integrantes de la Copa Deportiva Tlachtli, su esquema de plataforma administrativa y operativa para conjuntar recursos que beneficien a los deportistas veracruzanos de alto rendimiento.
Se lanza la quinta edición de Bécalos English Challenge desde Tlaqná Centro Cultural
Septiembre 2023
Bécalos English Challenge ha otorgado 342,187 becas de inglés a jóvenes y maestros a nivel nacional en 7 años, mediante el uso de una plataforma en línea, integrando procesos de seguimiento y elementos de competencia e incentivos que motiven a los jóvenes y maestros en su proceso de aprendizaje.
A punto de iniciar el nuevo Ciclo de Música y Literatura en Tlaqná
Febrero 2024
El programa consta de 14 charlas, que se llevarán a cabo en la Sala Didáctica de este Centro Cultural.
Fundación UV trae el Recorrido Teatral CADtrina y Bosque del Horror para celebrar las festividades de Día de Muertos.
Octubre 2023
El evento se llevará a cabo dentro de los andadores del Campus CAD Xalapa del lunes 30 de octubre al jueves 2 de noviembre y contará con 3 recorridos por día: 8pm, 9:15pm y 10:30 pm.
TLAQNÁ Centro Cultural Celebró su 10° Aniversario
Septiembre 2023
Tlaqná celebra sus primeros diez años de existencia, una década llena de momentos memorables que han enriquecido la vida cultural de nuestra capital.

TODAS LAS NOTAS