Blog

Inici贸 en la UV Campeonato Nacional Los Ocho Grandes 2024
Abril 2024
La Universidad Veracruzana (UV) es sede del Campeonato Nacional 鈥淟os Ocho Grandes 2024鈥, de la Liga Nacional de Basquetbol Estudiantil (ABE), inaugurado este domingo por el rector Mart铆n Aguilar S谩nchez.
Ya puedes donar en l铆nea para las becas de la Fundaci贸n UV
Febrero 2024
Las aportaciones que se logran captar son muy importantes, porque representan un impacto inmediato en el presente de un estudiante y repercuten en el futuro de nuestro entorno a trav茅s del apoyo a la juventud y a la educaci贸n.
Acomodadores, elemento imprescindible para asegurar el 茅xito de los conciertos en Tlaqn谩
Diciembre 2023
Las actividades que se llevan a cabo en Tlaqn谩 Centro Cultural, en especial los conciertos que ofrece la Orquesta Sinf贸nica de Xalapa (OSX) requieren, adem谩s del trabajo de estas 谩reas de un elemento fundamental: los acomodadores.
Orquesta Sinf贸nica de la Universidad Texas Tech ofrece concierto a beneficio de los Comedores Universitarios
Abril 2024
La Orquesta Sinf贸nica de la Texas Tech University, dirigida por Lanfranco Marcelletti, ofrecer谩 un concierto a beneficio del Programa de Comedores Universitarios de la Universidad Veracruzana, cuyo objetivo es brindar alimentaci贸n balanceada, saludable y de bajo costo al estudiantado.
Se inauguran nuevos Comedores UV en la regi贸n Xalapa
Febrero 2024
El martes 13 de febrero de 2024 fueron inaugurados tres nuevos Comedores Universitarios, ubicados en la Unidad de Biolog铆a y Ciencias Agr铆colas (Ajuiyak Tlakualli), la Unidad de Artes, y en la Unidad de Econom铆a, Estad铆stica e Inform谩tica (Komalli)
Proyecto Perote - Centro de Alto Rendimiento
Noviembre 2023
La Fundaci贸n de la Universidad Veracruzana, present贸 a un grupo de integrantes de la Copa Deportiva Tlachtli, su esquema de plataforma administrativa y operativa para conjuntar recursos que beneficien a los deportistas veracruzanos de alto rendimiento.
Inicia Halcones UV la Temporada Primavera 2024
de la categor铆a juvenil de la ONEFA
Abril 2024
El pasado domingo 7 de abril dio inicio la Temporada Primavera 2024 de la categor铆a juvenil de la Organizaci贸n Nacional Estudiantil de F煤tbol Americano (ONEFA) en el Campo de los Sue帽os
A punto de iniciar el nuevo Ciclo de M煤sica y Literatura en Tlaqn谩
Febrero 2024
El programa consta de 14 charlas, que se llevar谩n a cabo en la Sala Did谩ctica de este Centro Cultural.
Fundaci贸n UV trae el Recorrido Teatral CADtrina y Bosque del Horror para celebrar las festividades de D铆a de Muertos.
Octubre 2023
El evento se llevar谩 a cabo dentro de los andadores del Campus CAD Xalapa del lunes 30 de octubre al jueves 2 de noviembre y contar谩 con 3 recorridos por d铆a: 8pm, 9:15pm y 10:30 pm.

TODAS LAS NOTAS