Fundación UV invita a la tercera edición de SalZona
Junio 2017
La Fundación de la Universidad Veracruzana (FUV) realizará la tercera edición de SalZona 2017, el 1 de julio a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Universitario del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD).
El reto del estudiante UV
Junio 2017
La vida de un estudiante suele ir acompañada de retos y uno muy importante, si no el más importante, es obtener buenas calificaciones. Sin embargo, cuando los medios que tendrían que impulsarte a luchar por esa meta, se convierten en retos mismos: alimento, hospedaje, transporte o material de la carrera, el reto más importante es ahora superarlos sin que las calificaciones se vean afectadas.
5 razones para donar
Junio 2017
El acto de donar no cuenta con muy buena reputación. Suele verse, en el mejor de los casos, como un acto que, si bien no nos quita, tampoco nos beneficia; esto es, como un acto completamente desinteresado y con el cual no podría obtenerse ninguna ganancia. Hay, sin embargo, algunas razones[1] que podrían probar lo contrario y que quizá permitan replantear nuestro entendido frente al acto de donar.
Los papás de Fundación UV
Junio 2017
La Fundación UV se congratula de tener en su personal, padres que, además de salvaguardar las funciones de esta asociación, de tiempo completo participan en el cuidado y la formación de sus hijos. Su testimonio, expuesto a continuación, es una invitación a adentrarse en la noble y sustantiva función de ser papá.
Exbecario Víctor Pérez: impulso al potencial universitario
Junio 2017
Los becarios se admiran de la confianza de sus benefactores y buscan siempre responder a ello con el mejor esfuerzo posible; no obstante, el benefactor no solo deposita su confianza sin un conocimiento pleno de la otra persona, sino que además lo hace sin conocer las consecuencias. Puesto que no se sabe en qué se transformará su ayuda, el Programa Becas de la Fundación UV es un impulso al potencial universitario.
Los papás de Centros de Formación Deportiva del Campus CAD
Abril 2017
Los Centros de Formación Deportiva del Campus CAD, Futbol Soccer, Baloncesto y Futbol Americano, son valorados por los logros obtenidos en torneos locales o nacionales, por el número de sus miembros e, incluso, por la calidad de sus jugadores. Pero, cuál es la opinión de quienes están detrás de ese esfuerzo continuo, detrás de la asistencia constante de sus miembros; de quienes buscan lo mejor en el desarrollo de sus integrantes y de quienes se enfrenten a las consecuencias de lo realizado en el campo de juego, esto es, de los padres de familia.