Para festejar su XV aniversario, la Academia de Baloncesto Halcones UV lanza su primera Copa Nacional
Septiembre 2018
Del 17 al 19 de noviembre de 2018 la Fundación UV, a través de su Academia de Baloncesto, llevará a cabo en la ciudad de Xalapa la Copa Nacional de Baloncesto Halcones UV teniendo como sede cuatro gimnasios de la capital y uno de Coatepec.
¡La pista de baile más grande de Xalapa se volvió a llenar!
Septiembre 2018
El pasado 1ro. de septiembre volvimos a vibrar al ritmo de la salsa en la cuarta edición de SalZona 2018.
Entrenador de Halcones UV, a la Selección Nacional Universitaria de Basquetbol
Julio 2018
En esta sección retomamos el quehacer de la Universidad Veracruzana, difundido a través de Universo, sistema de noticias de la UV, buscando el punto en que coinciden nuestras labores como Fundación con las de la comunidad universitaria.
Tlaqná Centro Cultural, escenario de cuatro excelentes recitales de piano
Septiembre 2018
En el marco del Primer Festival Internacional de Piano Xalapa, la Sala Anexa de Tlaqná Centro Cultural se convirtió en el escenario ideal para que el público pudiera disfrutar de cuatro recitales presentados por pianistas de reconocimiento internacional.
Tlaqná Centro Cultural será sede de cuatro recitales pianísticos de nivel internacional
Agosto 2018
En el marco del Primer Festival Internacional de Piano Xalapa, que se llevará a cabo en Tlaqná Centro Cultural y en el Instituto Superior de Música del 24 de agosto al 1ro. de septiembre de 2018, se presentarán una serie de recitales con pianistas de reconocimiento internacional.
Halcones UV, subcampeón del Flag Football Femenil
Julio 2018
En esta ocasión les compartimos un gran logro que nuestro equipo femenil de Futbol Americano obtuvo de la Asociación de Flag Football del Estado de México.
Centro de Formación Deportiva Halcones UV, la mejor opción para jugar futbol soccer en Xalapa
Septiembre 2018
El Centro de Formación Deportiva Halcones UV en Futbol Soccer con 9 años de existencia es la mejor opción para los niños y jóvenes que practican futbol en la ciudad de Xalapa; así lo expresan el cuerpo de entrenadores y los padres de familia que llevan a sus hijos a practicar este deporte.
¡Ya falta poco para la 4a. edición de SalZona!
Julio 2018
El próximo 1° de septiembre el Gimnasio Nido del Halcón de Xalapa volverá a vibrar al ritmo de la salsa, ya que todo se está preparando para llevar a cabo la cuarta edición de SalZona.
Cocodrilo encontrado en el Campus CAD Xalapa ya fue liberado en un área privada de conservación en Alvarado
Junio 2018
A mediados del mes de mayo, un grupo de alumnos de la Facultad de Biología que se encontraba en las áreas verdes del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD) de Xalapa, identificó que en el lago de reciente creación llamado "Lago Universidad" nadaba un cocodrilo de aproximadamente un metro de longitud.

TODAS LAS NOTAS