Fundaci贸n UV renov贸 su Junta Directiva
Enero 2020
La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladr贸n de Guevara, tom贸 protesta este jueves a los nuevos integrantes que a partir de esta fecha conformar谩n la Junta Directiva de la Fundaci贸n UV
UV inaugur贸 Foro Internacional de Innovaci贸n y Emprendimiento 2019
Noviembre 2019
Este evento busca ampliar y fortalecer la visi贸n del estudiante universitario que desea emprender un negocio, mejorar el actual o convertirse en empleador.
UV y Fundaci贸n UV presentan el Foro Internacional de Innovaci贸n y Emprendimiento 2019 隆Emprende y Despega!
Septiembre 2019
Hoy se di贸 a conocer a los medios de comunicaci贸n el Foro Internacional de Innovaci贸n y Emprendimiento 2019 隆Emprende y Despega! que organizan la Universidad Veracruzana y su Fundaci贸n.
Fundaci贸n UV realiz贸 la 17陋 entrega de becas a estudiantes UV de la regi贸n Veracruz - Boca del R铆o
Noviembre 2019
Se llev贸 a cabo la 17a Entrega de Becas del Comit茅 Regional Veracruz - Boca del R铆o de la Fundaci贸n de la Universidad Veracruzana, A.C., en las Salas de Videoconferencias de la USBI Veracruz.
Halcones UV, Competir谩 en la zona 6 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol
Noviembre 2019
El entrenador Alejandro Sosa, se帽al贸 que se busca la proyecci贸n de los j贸venes
Concluye otra edici贸n exitosa del Curso de Verano "Vacaciones en el Campus CAD"
Junio 2019
Con gran 茅xito y cupo lleno, se realiz贸 el Curso de Verano 聯Vacaciones en el Campus CAD聰
Ofrecen Ballet Folkl贸rico de la UV e invitados funci贸n especial de Retablos de provincia
Noviembre 2019
A beneficio del programa de becas de Fundaci贸n UV regi贸n Xalapa, se presentan el s谩bado 14 de diciembre a las 20:30 horas en el Gimnasio Nido del Halc贸n del Campus CAD
"Festival Cultural de la CADtrina, Tradici贸n siempre viva"
Octubre 2019
La Fundaci贸n UV y el grupo de teatro independiente Ese perro est谩 enroscado, presentaron a los medios de comunicaci贸n la edici贸n 2019 de su evento alusivo al D铆a de Muertos, que en esta ocasi贸n lleva el nombre de Festival Cultural de la CADtrina, Tradici贸n siempre viva.
"B茅calos English Challenge", becas de capacitaci贸n en el idioma ingl茅s para estudiantes de universidades p煤blicas
Agosto 2019
B茅calos English Challenge es un programa para estudiar ingl茅s online a trav茅s de una plataforma digital, la beca consiste en la licencia para utilizar dicha plataforma.

TODAS LAS NOTAS