UV inauguró Foro Internacional de Innovación y Emprendimiento 2019
Noviembre 2019
Este evento busca ampliar y fortalecer la visión del estudiante universitario que desea emprender un negocio, mejorar el actual o convertirse en empleador.
UV y Fundación UV presentan el Foro Internacional de Innovación y Emprendimiento 2019 ¡Emprende y Despega!
Septiembre 2019
Hoy se dió a conocer a los medios de comunicación el Foro Internacional de Innovación y Emprendimiento 2019 ¡Emprende y Despega! que organizan la Universidad Veracruzana y su Fundación.
Así se vivió la UV Cómic 2019
Junio 2019
El 18 y 19 de mayo pasados se llevó a cabo la UV Cómic, segunda convención de cómics, manga, videojuegos y coleccionables, en el Gimnasio "Nido del Halcón", contando con la asistencia de más de dos mil personas...
Halcones UV, Competirá en la zona 6 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol
Noviembre 2019
El entrenador Alejandro Sosa, señaló que se busca la proyección de los jóvenes
Concluye otra edición exitosa del Curso de Verano "Vacaciones en el Campus CAD"
Junio 2019
Con gran éxito y cupo lleno, se realizó el Curso de Verano “Vacaciones en el Campus CAD”
Se presenta el curso de verano Vacaciones en el Campus CAD para niños de 3 a 17 años
Junio 2019
Este 4 de junio, la Fundación de la Universidad Veracruzana, A.C. presentó a los medios de comunicación su Curso de Verano edición 2019
"Festival Cultural de la CADtrina, Tradición siempre viva"
Octubre 2019
La Fundación UV y el grupo de teatro independiente Ese perro está enroscado, presentaron a los medios de comunicación la edición 2019 de su evento alusivo al Día de Muertos, que en esta ocasión lleva el nombre de Festival Cultural de la CADtrina, Tradición siempre viva.
"Bécalos English Challenge", becas de capacitación en el idioma inglés para estudiantes de universidades públicas
Agosto 2019
Bécalos English Challenge es un programa para estudiar inglés online a través de una plataforma digital, la beca consiste en la licencia para utilizar dicha plataforma.
Fundación UV entregó becas a estudiantes de la región Veracruz - Boca del Río
Mayo 2019
102 estudiantes de la Universidad Veracruzana recibieron el apoyo. En el evento, en el que se entregaron 102 becas a estudiantes de 22 programas educativos, estuvieron presentes por parte de la UV, la Rectora, Dra. Sara Ladrón de Guevara y el Vicerrector de la región, Dr. Alfonso Pérez Morales.

TODAS LAS NOTAS