Cinco consejos b谩sicos para realizar fotograf铆as
Mayo 2018
Luis Quevedo, fot贸grafo y documentalista para National Geographic en la zona sur-sureste de M茅xico, platic贸 con nosotros durante su participaci贸n en el 3er. Taller de Fotograf铆a de Flora y Fauna...
Estudiantes UV, segundo lugar en concurso de responsabilidad social
Mayo 2018
En esta secci贸n retomamos el quehacer de la Universidad Veracruzana, difundido a trav茅s de Universo, sistema de noticias de la UV, buscando el punto en que coinciden nuestras labores como Fundaci贸n con las de la comunidad universitaria.
"Mi ilusi贸n es jugar con el Am茅rica": Williams Ruiz Rivera
Marzo 2018
Para Williams fue muy emocionante ser convocado por el club de futbol de su preferencia, as铆 lo expres贸: "estoy muy entusiasmado por ser llamado a la segunda fase, me siento muy bien porque mi ilusi贸n es jugar en el Am茅rica".
Los Halcones UV Futbol Americano festejaron el D铆a del Ni帽o
Mayo 2018
Con una asistencia de m谩s de 500 personas, se realiz贸 la segunda edici贸n del Family Blue Day el s谩bado 28 de abril de 2018 en el Campus CAD Xalapa.
As铆 se vivi贸 la primera edici贸n de la UV C贸mic
Abril 2018
脡ste 14 y 15 de abril se desarroll贸 la UV C贸mic, primera convenci贸n de c贸mics, manga y coleccionables, en las instalaciones del Gimnasio Nido del Halc贸n, dentro del Campus CAD Xalapa.
Categor铆a 2006 de Halcones UV-Futbol Soccer obtuvo el subcampeonato de la Liga 脡lite
Marzo 2018
Con compa帽erismo, disciplina y contundencia, la categor铆a 2006 de Halcones UV-Futbol Soccer obtuvo el pasado 11 de marzo el subcampeonato del Torneo de Copa de la Liga 脡lite
La maravillosa locura de ser mam谩 y trabajadora
Mayo 2018
La labor de madre en el mundo es indispensable y la doble tarea que desempe帽a una mam谩 que realiza un trabajo fuera de casa merece especial reconocimiento.
Festeja el D铆a del Ni帽o con el Family Blue Day
Abril 2018
Por segundo a帽o consecutivo, el Centro de Formaci贸n Deportiva en Futbol Americano de la Fundaci贸n UV y el Programa de Futbol Americano de la Universidad Veracruzana organizan el Family Blue Day
Con m谩s de 100 asistentes se realiz贸 el Primer Taller de T茅cnicas de Identificaci贸n y Observaci贸n de Aves