Fundación UV Renovó su Junta Directiva
Enero 2020
La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, tomó protesta este jueves a los nuevos integrantes que a partir de esta fecha conformarán la Junta Directiva de la Fundación UV
UV inauguró Foro Internacional de Innovación y Emprendimiento 2019
Noviembre 2019
Este evento busca ampliar y fortalecer la visión del estudiante universitario que desea emprender un negocio, mejorar el actual o convertirse en empleador.
UV y Fundación UV presentan el Foro Internacional de Innovación y Emprendimiento 2019 ¡Emprende y Despega!
Septiembre 2019
Hoy se dió a conocer a los medios de comunicación el Foro Internacional de Innovación y Emprendimiento 2019 ¡Emprende y Despega! que organizan la Universidad Veracruzana y su Fundación.
Fundación UV realizó la 17ª entrega de becas a estudiantes UV de la región Veracruz - Boca del Río
Noviembre 2019
Se llevó a cabo la 17a Entrega de Becas del Comité Regional Veracruz - Boca del Río de la Fundación de la Universidad Veracruzana, A.C., en las Salas de Videoconferencias de la USBI Veracruz.
Halcones UV, Competirá en la zona 6 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol
Noviembre 2019
El entrenador Alejandro Sosa, señaló que se busca la proyección de los jóvenes
Concluye otra edición exitosa del Curso de Verano "Vacaciones en el Campus CAD"
Junio 2019
Con gran éxito y cupo lleno, se realizó el Curso de Verano “Vacaciones en el Campus CAD”
Ofrecen Ballet Folklórico de la UV e invitados función especial de Retablos de provincia
Noviembre 2019
A beneficio del programa de becas de Fundación UV región Xalapa, se presentan el sábado 14 de diciembre a las 20:30 horas en el Gimnasio Nido del Halcón del Campus CAD
"Festival Cultural de la CADtrina, Tradición siempre viva"
Octubre 2019
La Fundación UV y el grupo de teatro independiente Ese perro está enroscado, presentaron a los medios de comunicación la edición 2019 de su evento alusivo al Día de Muertos, que en esta ocasión lleva el nombre de Festival Cultural de la CADtrina, Tradición siempre viva.
"Bécalos English Challenge", becas de capacitación en el idioma inglés para estudiantes de universidades públicas
Agosto 2019
Bécalos English Challenge es un programa para estudiar inglés online a través de una plataforma digital, la beca consiste en la licencia para utilizar dicha plataforma.

TODAS LAS NOTAS