Éxitos de Broadway apoyará al Programa de Becas de Fundación UV
Noviembre 2018
El espectáculo musical se presentará el 17 de noviembre en Tlaqná, con la Orquesta Universitaria de Música Popular
Para festejar su XV aniversario, la Academia de Baloncesto Halcones UV lanza su primera Copa Nacional
Septiembre 2018
Del 17 al 19 de noviembre de 2018 la Fundación UV, a través de su Academia de Baloncesto, llevará a cabo en la ciudad de Xalapa la Copa Nacional de Baloncesto Halcones UV teniendo como sede cuatro gimnasios de la capital y uno de Coatepec.
¡La pista de baile más grande de Xalapa se volvió a llenar!
Septiembre 2018
El pasado 1ro. de septiembre volvimos a vibrar al ritmo de la salsa en la cuarta edición de SalZona 2018.
"La Muerte ya no ríe", recorrido guiado que se presenta en el Campus CAD para festejar la tradición del Día de Muertos
Octubre 2018
En días pasados se llevó a cabo la rueda de prensa de La Muerte ya no ríe, evento que presenta la Fundación UV para festejar el Día de Muertos, una de las tradiciones más representativas de nuestro país.
Tlaqná Centro Cultural, escenario de cuatro excelentes recitales de piano
Septiembre 2018
En el marco del Primer Festival Internacional de Piano Xalapa, la Sala Anexa de Tlaqná Centro Cultural se convirtió en el escenario ideal para que el público pudiera disfrutar de cuatro recitales presentados por pianistas de reconocimiento internacional.
Tlaqná Centro Cultural será sede de cuatro recitales pianísticos de nivel internacional
Agosto 2018
En el marco del Primer Festival Internacional de Piano Xalapa, que se llevará a cabo en Tlaqná Centro Cultural y en el Instituto Superior de Música del 24 de agosto al 1ro. de septiembre de 2018, se presentarán una serie de recitales con pianistas de reconocimiento internacional.
UV apoya equidad de género, derechos humanos y sustentabilidad
Octubre 2018
En esta ocasión, es el momento de hacer un alto y observar lo logrado por la Universidad en el periodo comprendido entre septiembre de 2017 y agosto de 2018, lo cual fue plasmado en el Informe que la Rectora, Sara Ladrón de Guevara, presentó a inicios de septiembre de 2018.
Centro de Formación Deportiva Halcones UV, la mejor opción para jugar futbol soccer en Xalapa
Septiembre 2018
El Centro de Formación Deportiva Halcones UV en Futbol Soccer con 9 años de existencia es la mejor opción para los niños y jóvenes que practican futbol en la ciudad de Xalapa; así lo expresan el cuerpo de entrenadores y los padres de familia que llevan a sus hijos a practicar este deporte.
¡Ya falta poco para la 4a. edición de SalZona!
Julio 2018
El próximo 1° de septiembre el Gimnasio Nido del Halcón de Xalapa volverá a vibrar al ritmo de la salsa, ya que todo se está preparando para llevar a cabo la cuarta edición de SalZona.

TODAS LAS NOTAS