Categor铆a 2006 de Halcones UV-Futbol Soccer obtuvo el subcampeonato de la Liga 脡lite

Marzo 2018

Con compa帽erismo, disciplina y contundencia, la categor铆a 2006 de Halcones UV-Futbol Soccer obtuvo el pasado 11 de marzo el subcampeonato del Torneo de Copa de la Liga 脡lite, uno de los torneos m谩s competitivos de Xalapa.

Al respecto, el entrenador Irving Anaya dijo sentirse contento con el resultado, pues expres贸: "nuestro equipo dio todo en la cancha y aunque s茅 que la meta era ganar y que quer铆a dar esa alegr铆a a los padres de familia, me siento muy satisfecho con el subcampeonato".

Adem谩s, Anaya se帽al贸 que, a pesar de ser un torneo largo e intenso pues se juega contra 14 equipos locales y for谩neos, "los alumnos mostraron, en cada partido, muy buena actitud, uni贸n y orden pr谩ctico".

El jugador Bruno Zaid Calder贸n Cornejo, lateral izquierdo durante la final, dijo: "me siento muy feliz de haber llegado a la final, fue duro, pero llegamos. Me gust贸 el trabajo en equipo durante el torneo y c贸mo tocamos la pelota. Me gusta que despu茅s de los entrenamientos siempre llegamos motivados a los partidos".

Asimismo, Carlos 脕vila Gonz谩lez coment贸: "me siento muy orgulloso porque dimos nuestro mejor esfuerzo para llegar a la final, me gust贸 que nunca nos rendimos. Durante el torneo met铆 seis goles y me gusta que en los entrenamientos nos ense帽en a ser delanteros con enfrentamientos".

El jugador Mario Alberto Pereyra, dijo: "fue un gran esfuerzo llegar a la final y nos esforzaremos m谩s la siguiente temporada. Me gust贸 mucho el compa帽erismo durante el torneo y me gusta mucho que los entrenamientos sean divertidos".

Por su parte, Danna Hern谩ndez y Michelle G贸mez dijeron sentirse muy felices porque su equipo dio todo en la cancha durante todo el torneo: "nos gusta que en los entrenamientos el maestro nos exige hacer bien las cosas para que a la hora de los partidos todo salga bien".

Del mismo modo, Rub茅n Abraham Ladr贸n de Guevara, quien no pudo jugar en la final por una lesi贸n, dijo: "me siento muy bien porque vi que mis compa帽eros dieron todo en la cancha. Me gust贸 que fuimos unidos y que durante el torneo sacamos resultados dif铆ciles".

Por 煤ltimo, el entrenador Irving Anaya refiri贸 de la final que, "jugamos contra uno de los equipos m谩s fuertes de la liga y me gust贸 que los ni帽os lograron sentir mi confianza y la responsabilidad de jugar en una final".

El Centro de Formaci贸n Deportiva en Futbol Soccer desarrolla la formaci贸n de sus alumnos, lo que incluye la conducci贸n t茅cnica del bal贸n, la disciplina y el ser constante.