Donativos

Las Becas otorgadas por la Fundación UV y Bécalos se entregan con la firme convicción de apoyar a jóvenes universitarios de escasos recursos para que puedan continuar sus estudios en la Universidad Veracruzana, a través de los donativos que realiza nuestra comunidad de benefactores, lo que nos permite seguir ayudando a que más estudiantes alcancen la meta de concluir su carrera.

Tu donativo sí hace la diferencia

El apoyo que decidas brindar será de gran ayuda y hará una diferencia en la vida de cada uno de los becarios. Tú puedes apoyarnos a través de alguna de nuestras campañas de procuración de fondos:

EL BENEFACTOR:
  • • Participa como Padrino o Madrina de un estudiante.
  • • Puede tener una vinculación directa con su becario(a).
  • • Selecciona, conoce y tiene toda la información necesaria del estudiante para comunicarse y saber de primera mano sobre el estado de su desempeño académico.
   CARACTERÍSTICAS DEL DONATIVO:
  • • $5,000.00 al semestre, en una o varias exhibiciones.
  • • Se puede participar con aportaciones desde ¼ de beca ($1,250.00), ½ beca ($2,500) o con beca completa de ($5,000).
  • • Los periodos escolares son de febrero a julio y de agosto a enero.
   EL BENEFACTOR:
  • • Colabora para formar un fondo común que permita incrementar el número de beneficiarios de beca.
   CARACTERÍSTICAS DEL DONATIVO:
  • • Se puede participar con aportaciones desde $50.00, una única vez o de manera recurrente.
  • • Esta campaña es anual por lo que todo el año está activa.

Nota: Si deseas realizar cualquier otro tipo de aportación, comunícate con nosotros al teléfono, 228 125 7424 para orientarte y canalizar tu donativo de la mejor manera.

¡Participar e involucrarse es el camino para mejorar nuestro entorno social!

La Fundación de la Universidad Veracruzana, A.C., en su calidad de donataria autorizada, expedirá comprobante deducible de ISR por el total de tu aportación (Autorización 325-SAT-30-III-12390).