Noche fantástica al puro estilo Broadway

noviembre 2018

Una noche llena de música, canto y baile se vivió el pasado 17 de octubre en la Sala Principal de Tlaqná Centro Cultural con el concierto "Éxitos de Broadway música, canto y baile". El programa musical estuvo a cargo de la Orquesta Universitaria de Música Popular bajo la dirección del Mtro. Rubén Flores, el canto fue liderado por el tenor y barítono Armando Mora y los cantantes: Alejandro García, Ana Cecilia Echegaray, Claraliz Mora, Oliver Purckhauer, entre otros. La Academia de danza Isadora Arte en Movimiento a cargo de la Mtra. Norma Yolanda López fue quien presentó las coreografías con 16 de sus bailarinas.

Los asistentes pudieron disfrutar canciones de los musicales de Broadway más importantes de todos los tiempos como Anita la Huerfanita, El Violinista en el Tejado, Cats, El hombre de la Mancha, Chorus Line, Chicago, entre otros. Los recursos recaudados con este evento serán destinados al programa de Becas de la Fundación UV para apoyar a estudiantes de la Universidad Veracruzana en vulnerabilidad económica y con buen desempeño académico.