Noche fant谩stica al puro estilo Broadway

noviembre 2018

Una noche llena de m煤sica, canto y baile se vivi贸 el pasado 17 de octubre en la Sala Principal de Tlaqn谩 Centro Cultural con el concierto "脡xitos de Broadway m煤sica, canto y baile". El programa musical estuvo a cargo de la Orquesta Universitaria de M煤sica Popular bajo la direcci贸n del Mtro. Rub茅n Flores, el canto fue liderado por el tenor y bar铆tono Armando Mora y los cantantes: Alejandro Garc铆a, Ana Cecilia Echegaray, Claraliz Mora, Oliver Purckhauer, entre otros. La Academia de danza Isadora Arte en Movimiento a cargo de la Mtra. Norma Yolanda L贸pez fue quien present贸 las coreograf铆as con 16 de sus bailarinas.

Los asistentes pudieron disfrutar canciones de los musicales de Broadway m谩s importantes de todos los tiempos como Anita la Huerfanita, El Violinista en el Tejado, Cats, El hombre de la Mancha, Chorus Line, Chicago, entre otros. Los recursos recaudados con este evento ser谩n destinados al programa de Becas de la Fundaci贸n UV para apoyar a estudiantes de la Universidad Veracruzana en vulnerabilidad econ贸mica y con buen desempe帽o acad茅mico.