Blog

Diplomado "Desarrollo de Talentos Directivos" en CMIC-Coatzacoalcos

Julio 2017

Como parte de los cursos y talleres de capacitación que de manera constante ofrece FUV, el diplomado "Desarrollo de Talentos Directivos", el cual se llevará a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos, en coordinación con la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción), tendrá el objetivo de impulsar la cultura empresarial de la región sur del estado de Veracruz.

De acuerdo con la CMIC, el diplomado "Desarrollo de Talentos Directivos", al tanto de las últimas tendencias en capacitación y consultoría empresarial, ofrece una oportunidad sin precedentes en la región Coatzacoalcos-Minatitlán: la experiencia de los ocho especialistas que le integran, nacional e internacional, permite señalar una diferencia respecto a otros cursos, talleres o diplomados realizados en la zona.

Para la CMIC, el principal beneficio del diplomado "Desarrollo de Talentos Directivos" es su enfoque práctico: desde el primer momento, el directivo o empresario que participe podrá aplicar, en su empresa y en tiempo real, el conocimiento e información que se trabaje en el diplomado, lo cual garantiza un tratamiento específico de la organización empresarial a la que pertenece.

Al respecto, Alberto Cobos, instructor y capacitador del diplomado, mencionó: "queremos ser parte de la reactivación económica de la región, otorgar herramientas y actividades al participante para que de inmediato las aplique en su empresa; queremos ver que en verdad hay cambios dentro de sus áreas de trabajo".

Por ello, Cobos agregó: "el contenido del diplomado se expresa de manera fácil y lúdica, con ejercicios grupales e individuales, de casos reales en el ámbito empresarial; se cuenta, también, para ello, con la interacción constante entre instructor y participante y, además, con asesoría personalizada en línea".

"Desarrollo de Talentos Directivos" se realizará en las instalaciones de la CMIC-Coatzacoalcos, durante ocho fines de semana (los viernes de 15:00 a 20:00 hrs., y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.). Para su pago se aceptan distintas formas: en tres pagos, el primero del 40%, y otros dos del 30%; depósitos bancarios, tarjetas de crédito, meses sin intereses y Paypal. Para mayores informes, comunicarse al tel.: (921) 212-7383, ext. 103, o a los correos: ventas@cmicveracruzsur.org, capacitacion@cmicveracruzsur.org, comercializacion@cmicveracruzsur.org