Blog


Dique, campeón del Torneo Fundación UV, quiere volver a las canchas

Mayo 2020

Prensa UV / Santiago Morales Ortiz

22/05/2020, Xalapa, Ver.- Dique, actual campeón del Torneo de Futbol de la Fundación de la Universidad Veracruzana (UV), en la categoría Máster, ya quiere volver a las canchas para defender la corona e ir en busca del bicampeonato.

Comandado por el entusiasta Raúl Quiroz, y el líder goleador Miguel Gavidia, con 37 tantos, el equipo espera que pase pronto la contingencia sanitaria para encarar la liguilla del presente torneo que se suspendió desde marzo.

Tras 14 jornadas disputadas, la escuadra del famoso barrio de El Dique marcha como líder invicto del torneo con 42 puntos, con todos sus encuentros ganados.

Su goleador Miguel Gavidia es prácticamente el campeón de este departamento, pues con sus 37 goles es inalcanzable ya que su más cercano perseguidor, Gonzalo González, del equipo Rayos CFE, suma 18 anotaciones, al finalizar la temporada regular.

Una vez que pase la contingencia sanitaria se jugará la ronda de juegos pendientes para dar paso a la liguilla, informó el profesor Héctor Hugo Arellano Castillo, coordinador del torneo por parte de la Fundación de la UV.

El torneo se juega en las canchas de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana.