Blog


El CFD Soccer Halcones UV, líder de la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Marzo 2019

Santiago Morales Ortiz (Prensa UV Xalapa)

El equipo de la categoría Sub-15 del Centro de Formación Deportiva (CFD) en Futbol Soccer Halcones UV marcha como líder del torneo de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, que avala la Federación Mexicana a través del Sector Amateur.

Al mando del entrenador Alejandro Sosa Jácome, los Halcones suman 28 puntos, luego de ocho triunfos, tres empates y dos derrotas, en 13 encuentros disputados.

En su compromiso más reciente, celebrado el 24 de febrero en la cancha de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, Halcones Sub-15 se impuso 2-0 a Cafetaleros de Coatepec, con anotaciones de Andrés Bocardo y Leonardo Sánchez.

El equipo está integrado por: Sebastián Suárez, Gibrán Pérez, Adrián Cruz, Gerardo Mercado, Adolfo Rivera, Daniel Rojas, Andrés Bocardo, Carlos Maldonado, Jorge Espinoza, Leonardo Sánchez, Félix Rodríguez, Néstor Ortiz, Rafael Castro, Sebastián Méndez, Diego Quezada, Marco Barragán, César Gómez, Moisés Mijangos, Yael Orozco y Leonardo de la Mora.

Cabe señalar que CFD Halcones UV también participa en las categorías Sub-13 y la Sub-17, con el respaldo de la Fundación UV y de las autoridades de la máxima casa de estudios.