Proyecto Perote - Centro de Alto Rendimiento

Noviembre 2023

La Fundación de la Universidad Veracruzana, A.C. con las garantías y ventajas de ser donataria autorizada y asociación civil sin fines de lucro, que impulsa proyectos que fomentan la salud, el deporte y la cultura, presentó a un grupo de integrantes de la Copa Deportiva Tlachtli, su esquema de plataforma administrativa y operativa para conjuntar recursos que beneficien a los deportistas veracruzanos de alto rendimiento.

El 23 de agosto del presente año, en una de las aulas de Tlaqná Centro Cultural, la Fundación UV estuvo analizando propuestas de administración de proyectos relacionados al deporte de alto rendimiento, al uso compartido de instalaciones en comodato y al impulso, fomento y gestión de fondos para deportistas, usuarios que practiquen el deporte como método de desarrollo, de mejora a la salud, y de crecimiento integral del individuo.

De derecha a izquierda: Mtro. Héctor Ruiz Escalante, Ing. Ives Orozco Lomelí, Mtro. Canek García Jiménez, Dr. Facundo Enrique Pacheco Rojas, Ing. Jesús Huerta Durán, Dr. Carlos Alberto Castillo Salas