Blog


Halcones UV, Competirá en la zona 6 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Noviembre 2019

Al Calor Deportivo por Santiago Morales Ortiz

La Escuela de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana, cambio de zona en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, ahora competirá en la VI de Puebla, de acuerdo con lo señalado por el entrenador Alejandro Sosa Jácome.

"Así es, nos cambiamos de la zona cinco a la zona seis, que es la zona de Puebla, a petición de los padres de familia, y como parte de nuestra misión de que los jugadores crezcan en todos los aspectos".

Señaló que se trata de una buena iniciativa, "conocer otros lugares y otro nivel de juego, tratando de hacer bien las cosas".

Apuntó que Halcones UV, competirá en las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, ante equipos Puebla, Tlaxcala, y otros de aquella zona, así como los que participan de Veracruz, como Córdoba, Fortín y Orizaba.

Alejandro Sosa, dirigirá la categoría sub-15, mientras que Irving Anaya, está al frente de la sub-13 y Maximiliano Sosa, en la sub-17, en este torneo que arrancará el próximo fin de semana.

Alejandro Sosa

Irving Anaya

Maximiliano Sosa

Agregó que las puertas de la Escuela de Futbol Halcones UV, están abiertas para todos los niños y jóvenes que deseen integrarse a los entrenamientos de 4 a 6 de la tarde en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.

Finalmente agradeció el respaldo de Fundación Universitaria, que preside el ingeniero Facundo Pacheco Rojas, "siempre es importante contar con el apoyo de una institución como esta".

Fuente: www.alcalorpolitico.com.mx