Halcones UV, Competir谩 en la zona 6 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Noviembre 2019

Al Calor Deportivo por Santiago Morales Ortiz

La Escuela de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana, cambio de zona en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, ahora competir谩 en la VI de Puebla, de acuerdo con lo se帽alado por el entrenador Alejandro Sosa J谩come.

"As铆 es, nos cambiamos de la zona cinco a la zona seis, que es la zona de Puebla, a petici贸n de los padres de familia, y como parte de nuestra misi贸n de que los jugadores crezcan en todos los aspectos".

Se帽al贸 que se trata de una buena iniciativa, "conocer otros lugares y otro nivel de juego, tratando de hacer bien las cosas".

Apunt贸 que Halcones UV, competir谩 en las categor铆as sub-13, sub-15 y sub-17, ante equipos Puebla, Tlaxcala, y otros de aquella zona, as铆 como los que participan de Veracruz, como C贸rdoba, Fort铆n y Orizaba.

Alejandro Sosa, dirigir谩 la categor铆a sub-15, mientras que Irving Anaya, est谩 al frente de la sub-13 y Maximiliano Sosa, en la sub-17, en este torneo que arrancar谩 el pr贸ximo fin de semana.

Alejandro Sosa

Irving Anaya

Maximiliano Sosa

Agreg贸 que las puertas de la Escuela de Futbol Halcones UV, est谩n abiertas para todos los ni帽os y j贸venes que deseen integrarse a los entrenamientos de 4 a 6 de la tarde en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.

Finalmente agradeci贸 el respaldo de Fundaci贸n Universitaria, que preside el ingeniero Facundo Pacheco Rojas, "siempre es importante contar con el apoyo de una instituci贸n como esta".

Fuente: www.alcalorpolitico.com.mx